pues eso, que me quiero comprar una máquina por no más de 1000€ si es posible.
He buscado por el foro pero no me aclaro nada, la verdad, pero he visto esto en ebay y no se si algo así pequeño me sirve para lo que pretendo que es reparar las xbox360.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Gracias de antemano.
Qué máquina necesito y dónde la compro??? en España???
Yo buscaria otra cosa, esa maquina solo sirve para placas pequeñas, debido al tamaño del calentador inferior y del superior, ademas de la potencia.
Sobre esa maquina ya se ha tratado muchas veces, ya que es economica y los que empiezan es lo primero que ven, pero poca gente por no decir nadie la tiene, o eso creo.
Te recomiendo que empieces a mirar la JOVY o alguna ACHI/BIRD.
Saludos
Sobre esa maquina ya se ha tratado muchas veces, ya que es economica y los que empiezan es lo primero que ven, pero poca gente por no decir nadie la tiene, o eso creo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
djneura
si pero esas par empezar se van de precio no?lobezno escribió:Yo buscaria otra cosa, esa maquina solo sirve para placas pequeñas, debido al tamaño del calentador inferior y del superior, ademas de la potencia.
Saludos
o hay alguna version de esas makinas mas economica y que funcione?
Aqui hay gente que usa la ACHI IR3000 que me parece que es la mas barata y da para hacer bastantes cosas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Hola jirachan
Che me identifico mucho con vos...yo estoy también desesperado y tapado de laburo y necesito comprar la maquina ya..hasta hace unos meses laburaba con una estación de soldado común y renegaba a lo loco, entonces me decidí a comprar una máquina y descubrí el foro...
Los colegas tienen una basta experiencia en reparar y dañar chips, (Lo digo en el sentido de la experiencia)
Han renegado sufrido y pasado las mil y unas hasta llegar al éxito...
Te recomiendo que te des unas pasadas por el foro y decidas con sabiduría y sin apresurarte...
Yo empezé queriendo comprar una máquina de u$s 400 ya estoy en el orden de los USD 1900 y estoy en Argentina..no te das una idea de lo que me cuesta por el tipo de cambio a mi moneda...son 3 meses de sueldo...jajaja
Pero mirá entrá a esta página y consultá tienen de todo...
http://www.ownta.com
Y recuerda de que por quizás no gastar 100 o 200 más podes tener 1000 juntando polvo y desiluciones...
Te contesto todo esto son ánimo de ofender sólo para que tomes la mejor opción..además nunca se sabe que te puede caer al taller para reparar..
Saludos y no desesperes yo hace un mes estoy dando vueltas y me decidí ayer...
Che me identifico mucho con vos...yo estoy también desesperado y tapado de laburo y necesito comprar la maquina ya..hasta hace unos meses laburaba con una estación de soldado común y renegaba a lo loco, entonces me decidí a comprar una máquina y descubrí el foro...
Los colegas tienen una basta experiencia en reparar y dañar chips, (Lo digo en el sentido de la experiencia)
Han renegado sufrido y pasado las mil y unas hasta llegar al éxito...
Te recomiendo que te des unas pasadas por el foro y decidas con sabiduría y sin apresurarte...
Yo empezé queriendo comprar una máquina de u$s 400 ya estoy en el orden de los USD 1900 y estoy en Argentina..no te das una idea de lo que me cuesta por el tipo de cambio a mi moneda...son 3 meses de sueldo...jajaja
Pero mirá entrá a esta página y consultá tienen de todo...
http://www.ownta.com
Y recuerda de que por quizás no gastar 100 o 200 más podes tener 1000 juntando polvo y desiluciones...
Te contesto todo esto son ánimo de ofender sólo para que tomes la mejor opción..además nunca se sabe que te puede caer al taller para reparar..
Saludos y no desesperes yo hace un mes estoy dando vueltas y me decidí ayer...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Hola compañero , yo esperiencia trabajando con estas maquinas te puedo decir que no tengo , pero esperiencia buscando cosas a buen precio tengo bastante , yo he estado igual que tu y estos dias atras me decidi por la achi 6000 despues de estar meses mirando y remirando por los foros , la mia la compre en http://www.alguna-tienda.com puesta en casa 912 € supongo y espero que sea una buena compra m si tienes dinero y puedes permitirtelo pillate la de 2000 w.
Saludos y mucha suerte con la compra.
Saludos y mucha suerte con la compra.
Ayudarte podria Joven Reparador