TEU Lenovo C225 muerto.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro.

Tengo en taller un Lenovo All in one C225 con placa DAOQUDMB6DO, el cual esta muerto. Midiendo tensiones, encuentro todo OK, incluyendo los 3.3V de la Bios y del botón de encendido. No hay cortos obvios, en las mediciones que pude hacer sin el esquemático, y en Internet encontré que es una falla muy común en este modelo y resulta ser la BIOS corrupta. Esta maquina posee dos y me llama la atención por ser con procesador AMD. Algún compañero que haya resuelto esta falla me puede confirmar, por favor, si efectivamente ese es el problema y cual de los dos integrados es el que se corrompe?

Gracias por su tiempo.

Jull Mejía, Valledupar, Colombia
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
CARLOS RAMOS
Extractor

buen dia, te comento q tengo 4 con elmismo problema, el EC BIOS es el q se corrompe y no he conceguido el dump, si lo consigues te agradeceria q lo compartas. probe con modelos anterores pero no me funcionan.
Jullm
Reboleador Extremo

Solucionado

Es el BIOS EC corrupto. Repare dos maquinas con el dump bajada de otra ok

http://www.4shared.com/rar/FIQgEQZQ/Bajada_maquina.html
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
ellocodejuarez

Tengo una lenovo all one c225 y no prende esta totalmente muerta, ya cheque tensiones y al parecer todo esta bien, encontre este post pero desconozco como meterle el dump si ni siquiera prende la pc, agradecere sus opiniones de ayuda.
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido tocayo. Primeramente presentate... dinos por favor quien eres. De ese modo, se te podrá ofrecer una respuesta acorde a tus conocimientos: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=78343#p78343
ellocodejuarez escribió:mi nombre es fernando y buscando una solucion para una lenovo all one encontre este foro y agradecere infinitamente la ayuda.

De modo paralelo, pásate por las normas del Foro... Evitanos reflotes de temas antiguos.

Este tema queda archivado.

Un saludo.
Cerrado