Dell vostro 1015 CPU 100% windows 7

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fava86
Pop Corn

hola amigos tengo el siguiente problema:

tengo un Portátil Dell Vostro 1015 con procesador Intel core 2 duo, el problema esta que se demora mucho tiempo instalando
windows 7, después que instala windows el CPU queda al 100% en todo momento incluso si entro a Modo prueba de fallos, ya probé con
otro disco duro, hice un test a las memorias y marcan bien, cambie de procesador pero sigue igual y la verdad se que hacer...alguna
sugerencia?

totaharry
Extractor

Pero no te fijaste que proceso te come el CPU?

Enviado desde mi androidnave
fava86
Pop Corn

por ejemplo cuando abro internet explore u otra aplicación se queda cpu al 100% y el equipo se pone lento....
y cuando lo dejo sin hacer nada procesos como rundll32.exe o dwm.exe consumen 30 o hasta 50% CPU. la verdad no entiendo. Que un equipo recién formateado tenga ese consumo de CPU.
robeto
Extractor

Hola compañero, nos paso en taller que un usb en corto ocasionaba que el equipo se ponga realmente lento. quizas no tenga nada que ver en este caso pero es algo para tener en cuenta.

saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
fava86
Pop Corn

robeto y como dieron que el usb estaba en corto?
Electron
Reboleador Extremo

Yo también tenia un HP que le hice de todo y siempre trabajaba al 50%. Lo comenté aqui en el foro y no habia ninguna solución. Incluso con ubuntu me hacia lo mismo. Para mi son problemas de filtraje o caidas de tensiones en la alimentación del micro. O la bobina no filtra bien los impulsos del microcontrolador...
fava86
Pop Corn

Electron escribió:Yo también tenia un HP que le hice de todo y siempre trabajaba al 50%. Lo comenté aqui en el foro y no habia ninguna solución. Incluso con ubuntu me hacia lo mismo. Para mi son problemas de filtraje o caidas de tensiones en la alimentación del micro. O la bobina no filtra bien los impulsos del microcontrolador...

Al parecer todo apunta a lo que tu dices resulta ese equipo trae un regulador MAX17410, este regula la carga de voltaje del procesador
cuando este se encuentre idle o maxima, resulta que le instale windows 8 pro y al entrar al administrador de tarea (imagen) la velocidad del
procesador esta 0.34 Ghz y de ahi no se mueve, es como si el procesador estuviera con esa frecuencia y de ahi la lentitud del equipo.
le hice un teste rendimiento con el winrar y se queda colgadoo y el rendimiento del cpu no sube siempre queda en 0.34Ghz. el problema puede estar en ese regulador.

anexo datasheet max17410 http://adf.ly/o0M4e y diagrama Dell vostro 1015 (QUANTA VM9M VER F3B) http://adf.ly/o0Lgw
fava86
Pop Corn

bueno colegas les cuento una cosa que acabo de descubrir que el computador portatil
cuando lo enciendo sólo con la bateria el windows inicia mas rapido y trabaja normalmente
lo único que le noté, es que cuando conecto el cargador la batería no carga y el equipo se pone lento.
tedran algo que ver el Max8731aeti+? Que voltajes de salida son los correctos del Max8731aeti+?
Cerrado