HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Todo un pedido por catálogo... si señor!
Nachete_D
Hot Gun

Buenas. Soy Nacho, de Madrid y aunque llevo muchos años reparando equipos informaticos jamas habia hecho reballing.

El foro me parece que ha creado una gran comunidad con mucha informacion y estoy aqui por que me gustaria aprender más.
ECC-1977
Pop Corn

Hola... Soy De Alicante y reparo telefonos moviles y estoy empezando con las reparaciones de placa base con soldadura, entre ellas por reballing espero en este foro aprender mucho y si puedo aportar algo.. Encantado.
teknomangel
Hot Gun

hola compañero de aquí dar la gracias por este foro y aunque aun no poseo una maquina reballing, espero algún día poder tenerla, de momento ya poseo una estación de soldar AT8586 por quito a poco.

gracias y hasta pronto
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 25, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (25/05/2014) por ausencia de presentación.
MISTER CHIP
Administrador

Decir que tienes o no tienes, tal o cual máquina... dista mucho de una correcta presentación. Creo que hablo por tod@s, si te digo que no se te va a valorar en un plano de Materialismo... Ni siquiera se te va a valorar... Tan solo queremos conocerte, para saber a quien nos dirigimos en cada momento.

Tan dificil es hablar de tus conocimientos y/o experiencias profesionales?

Un saludo.
rpergr1

Hola buenas me llamo Raul y soy de Puerto Real (Cadiz) tengo 35 años. Soy conductor de camiones y en mis ratos libres me dedico a reparar pequeños electrodomésticos y ahora me quiero meter mas en el mundillo de la electrónica, por eso me e comprado la estación de soldadura de aire caliente Baku 702b.
Esta es, como la veis:
http : // www . **** .com/producto . asp ?comprar=****-digital-doble-para-operaciones-***
Espero vuestra ayuda y paciencia conmigo en un futuro por mis preguntas por no tener mucha idea de este mundillo.
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 25, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam.
gpredes
Hot Gun

Hola a todos, yo vivo en Málaga y tenemos un servicio técnico informático y me gustaria meterme poco a poco con esto del reballing y comprar una maquinita que permita iniciarnos en el tema para la reparacion de portatiles, consolas y eso.

Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 26, 2014 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (26/05/2014) por ausencia de presentación.
flowtek

Hola, soy de chile, tengo una IR6000 Scotle, estoy en 2do año de ingenieria electronica, y soy tecnico en informatica hace 15 años, tengo una empresa de reparacion de computadores y consolas,

espero poder ayudar en esta gran comunidad

Saludos!
mowgly

Hola, soy aficionado a la electronica y me estoy construyendo mi estación de reballing . Me parece fantástico este foro. Mil gracias x dejarme unirme.
Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Mar May 27, 2014 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 1 día (2705/2014) por ausencia de presentación.
soniarian
Hot Gun

Hola gente, vuelvo a intentar presentarme en condiciones. Soy Soniarian, soy de Barcelona y para nada soy un profesional de esto, lo mio es mas bien la electricidad que la electronica. Pero intento reparar cualquier cosa que se me ponga por delante en casa o de amigos, aunque no siempre lo consigo. La verdad es que espero recoger mas ayuda que la que puede recoger por mi poquisima base elctronica, pero en lo que pueda aportar ahi estaremos. Gracias.
Responder