Empiezo a construir mi maquina KBLSM {ABANDONADA}

Cerrado
josewxc
Reboleador

Bueno, yo era escéptico de que el aluminio conduce bien la tensión, pero parece que va estupendo, le he conectado la fuente de laboratorio a 30v que es su límite y calientan estupendamente

fotos
Imagen Imagen
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Madera? Junto a unas lámparas de calefacción? No creo que sea la mejor de las opciones...
Mejor busca algo cerámico.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Buenas, Patogoma es que ya he taladrado unas cuantas ceramicas y se me parten, he probado despacito, rápido sin apretar, con el peso del taladro, con una broca fina y despues una más gorda, voy a probar con la madera forrandola de algo a ver si funciona,

el top lo tengo casi listo, lo que tenía era una kk y no me terminaba de gustar, me he hecho con una HP Photosmart 7760, que tiene unos brazotes y un mecanismo que aguanta la fuerza, y el motor es el doble de grande y trabaja más rápido con menos de la mitad de voltaje, con 3-4v me lo mueve todo y consumiendo 0.67A, poquitísimo,

Perooo, el pu...o pero, me tiene ennerviao ya, no se me ocurre nada para hacer que el soporte de la tinta no caiga hacia delante.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

El brazo tiene mucha precisión, por ponerle 3 barras estabilizadoras " o como se llamen ", ahora me tengo que inventar una forma de adaptarle el motor
macgyver82
Pop Corn

buenas,buena idea lo de la tobera si señor en cuanto a lo del soporte de tinta yo le puse a la mia una rueda de lector de ps3 aunque puede valer cualquier lector ;)
josewxc
Reboleador

si fuera una chica te mandaba un besito JONLINE, jaja, mil gracias " de ahí tu nick " macgiver ;)

he pensao en mil ruedas, sobre todo en las que no tengo jajajaja, y de esas de lector tengo muchisimas, THANK YOU
macgyver82
Pop Corn

jejeje de nada para eso estamos para aportar ideas ;)
josewxc
Reboleador

Pedazo sistema CNC, hay que sacar ideas de estas máquinas, este usa la rueda como me comentas pero el sistema es diferente, es el que usamos de una impresora pero hecho a mano totalmente y es de P.M.

Imagen

me cago en la leche, ya me dan ganas de cambiar lo mio otra vez, es que mejor no miro más paginas de CNC por que al final voy a pagar lo mismo que una máquina comercial, jajaja, ya llevo 550€ de gastos en la maquinita, ya es demasiado, no sé que os habrá costado a ustedes pero ya me he pasado de presupuesto. :cry:
macgyver82
Pop Corn

ya veo que le han acoplado unos rodamientos,en cuanto al presupuesto todo suma yo llevo gastado unos 130 euros sin contar la tablet que me costo 82 euros una ganga ;)
aun me queda la base antipandeo pedi estas piezas pero llevan 22 dias y no me llegan y suelen llegar en 15 dias mas o menos:roll:

Imagen

Imagen

saludos
josewxc
Reboleador

Os vais a cachondear de mí, pero es que hace 2 días tengo la maquina terminada y no encuentro por ningún lado como hay que cablear las placas, solo veo fotos muy chulas de todos con vuestras pcb montadas o de pruebas y cableadas ( mamones ), jajaja es broma ( PERO CIERTO :P ), pero alguien que ilustre a este pedazo de animal ???, PLEASE ???
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Mira esto:

Imagen

Está hecho respecto a una placa de potencia en vez de SSR, pero te orienta.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado