Me dedico a reparar equipos de forma autónoma a pequeña escala y actualmente tengo 3 o 4 tarjetas gráficas a las que tendría que hacer reballing.
Lo que busco es un tecnico que me pueda hacer el reballing de estas graficas ahora y si todo sale bien seguir haciendo pequeñas reparaciones en un futuro (suelo tener un caso de reballing cada mes aproximadamente).
Me interesaria que fuera alguien de Madrid, pues al ser poco volumen no creo que me compense estar haciendo envios.
Tecnico de Reballing en Madrid
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Deberías de poner cómo contactar contigo. Un correo electrónico o algo. No te aconsejo poner el teléfono.
Suerte.
Suerte.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hay muchos usuario que lo pueden poner MP hasta superar un n° determinado de mensajes. De hecho, tu mismo no puedes mandarlos.
Crea una cuenta de gmail al efecto, para que pueda contactar contigo cualquiera.
Crea una cuenta de gmail al efecto, para que pueda contactar contigo cualquiera.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, no pongas tus datos pues... pero no dejes de hacer la prueba por favor. Intenta enviar un M.P.Nachete_D escribió:...no me gusta poner mis datos en ningun sitio publico.
A día de hoy, tienes menos de 30 mensajes públicos en el Foro. Razón por la cual, aun no puedes remitir mensajes privados. Al igual que tu, otros usuarios de Madrid, querran contactar contigo y no podrán por ese mismo motivo.
Si me permites una pequeña sugerencia: Nada te impide crear una cuenta anónima (... ya sabes, fulanitodetal2014 @ fulanitodetal2014 . es... por poner un ejemplo cualquiera), solo para la ocasión. Se tarda muy poco tiempo. Además que puedes cerrarla al encontrar tu candidato.
Ya tu verás como te lo montas.
Un saludo y mucha manteca !
- MISTER CHIP
- Administrador
Este pato... está en todas partes
un día de estos hago pato a la naranja!
Escribí sin leer tu mensaje... total, para decir lo mismo que tu
Saludos.
Escribí sin leer tu mensaje... total, para decir lo mismo que tu
Saludos.