Muy buenas, voy a empezar de nuevo mi maquina porque el chasis anterior se me queda un poco pequeño.
Voy a usar un chasis de PC viejo que tenia por aqui, me faltan algunas tapas y algunas estan cortadas asi que he decidido hacer tapas nuevas.
De momento voy asi:
Lo que si quiero hacer es motorizar el TOP, para el movimiento de izq a derecha no tengo dudas porque usare una impresora que tengo por aqui mi duda es como motorizar la pistola de calor para que baje hacia la placa y suba no se muy bien como hacerlo, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
Nueva maquina arduino
Como sugerencia, puedes buscar en la "página innombrable de los chinos", por "linear actuator" y échale un vistazo a los mecanismos de apertura de ventanas.
Con uno de estos tienes el sistema de subida/bajada casi listos, y con un montón de torque.
Con uno de estos tienes el sistema de subida/bajada casi listos, y con un montón de torque.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Muchas gracias voy a mirarlo.
Bueno hoy he seguido con las chapas y ya practicamente lo tengo cerrado.

Despues me voy a poner con el preheater voy a intentar usar el sistema de Gelo con portalamparas de r7s y usando remaches y no se si añadir un muelle entre el soporte y el remache para que ajuste mejor a la resistencia.
Bueno hoy he seguido con las chapas y ya practicamente lo tengo cerrado.

Despues me voy a poner con el preheater voy a intentar usar el sistema de Gelo con portalamparas de r7s y usando remaches y no se si añadir un muelle entre el soporte y el remache para que ajuste mejor a la resistencia.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Esas resistencias tienen demasiada inercia térmica, es decir, que tardan mucho en empezar a calentar cuando las Enciendes y en dejar de calentar cuando las apagas, pero no sé si alguien las ha probado.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Bueno despues de estar por la tarde trabajando en la maquina, ya tengo casi todo solo falta comprar los faston para las resistencias halogenas y luego ya me pongo con el top aer si soy capaz de mecanizarlo que me va costar sudor y lagrimas jaja

- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
¿Tienes la sonda "al aire" o mides sobre una chapa o placa de prueba? si está al aire puede explicar ese comportamiento
Saludos.
Saludos.