hp g4 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coyotearg
Extractor

buenas colegas, aqui me tienen pidiendo de vuestra ayuda, me ah entrado esta portatil hp g4 placa daor22mb6d0 r22 esquema http://www.4shared.com/office/D5Y7AkAEc ... ta_r2.html?. segun el cliente, lo desarmo para limpiar y jamas volvio a arrancar, el equipo no enciende para nada, ni el led jack, al medir tensiones en fuente de 3 y 5v estas no estan presentes, al medir vin de dicho integrado rt8223 este mide solo 0.39v, entonces mi pregunta es, donde se genera la tension vin? ya que estoy liado con este esquema, yo supongo que se genera en system charger, pu8, al mirar en la pagina 1 el system charger en pagina 40 me dice que es un isl6251, cuando voy a la pagina 40 me encuentro con que es un oz8661, este integrado en su dcin si tiene los 18.5 y en la pata 2 y 3 donde creeeeo debe de estar los vin solo hay 0.39, estaria mal este integrado? disculpen pero soy un aprendiz en todo esto y recien estoy tratando de amigarme con los esquemas, desde ya agradezco cualquier ayuda, un saludo
Actros
Reboleador Extremo

Mide las patillas de PQ38 que valores hay, mide la señal +VH28, si no está observa PU4.
Las patillas 2 y 3 de PU8 son entradas, no salidas. El ISL y el OZ son equivalentes.
Mide que resistencia hay en la barra +PRWSRC con respecto a masa.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
coyotearg
Extractor

muchas gracias por responder. paso las medidas, pq38 en drain 19.5, gate 0,19v source. 0.33v (quite este mosfet para medirlo fuera y no presenta corto y responde a la apertura de puerta), +vh28 medido en pr199 en una pata 0v y en la otra 29.5v, resistencia barra +PRWSRC en escala diodio punta roja a masa 700 ohm, y por ec1 al ec4 pasan 0.33v, alguna sugerencia?
Actros
Reboleador Extremo

Indica los valores de ACOK#, ACOK_IN, ACIN, D/C#. El cargador se supone que esta bien, y que es original o al menos probado en otro equipo.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
coyotearg
Extractor

gracias colega, cargador original. probado y testeado, paso los valores, ACOK# 9v, ahora, pq48 tengo 9v en su pata 2, pero ACOK_IN lo tengo en 0v en pd12 lo mismo con ACIN en pr204 0v, crees que por ahi viene el problema?
Actros
Reboleador Extremo

Busca el datasheet de PU8, (yo no lo encuentro). He buscado el del ISL 6251 y solo encuentro el de 24 y 28 pins.
La señal ACIN informa al KBC de que el cargador esta conectado. Al estar a 0v no sabe de la presencia del cargador.
No has dicho nada de D/C# y AD_AIR.
Si, el problema viene por aquí.
coyotearg
Extractor

si, me paso exactamente lo mismo, aca hay uno pero es practicamente ilegible http://www.o2micro.com/products/o2m_int ... e_1012.pdf, seguire buscando. me habia olvidado de D/C# es 0v y AD_AIR 1.31v
2informaticos
ReballingAdicto!!

OZ8681 realiza automaticamente la deteccion del cargador :idea:
O sea que no requiere una entrada tipo ACIN, como otros circuitos similares...
Le basta con recibir correctamente alimentacion en DCIN (VAC), para que pin9 (ACAV) suba de nivel.
Supuestamente, tu chip esta mal.
Ayudaria saber los voltajes en sus pines 6 y 15; asegurate que ninguno tenga baja resistencia con masa...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
coyotearg
Extractor

gracias por responder, aqui paso las medidas, pin 6 VDDA 0.01v pin 15 VDDP 0.65v
2informaticos
ReballingAdicto!!

asegurate que ninguno tenga baja resistencia con masa
No pares en mitad del trabajo...
Si no hay cortos, cambia directamente el OZ8681.
Aunque una mala indicacion en esos pines puede ser por causas internas del mismo chip.
Asi que mejor lo cambies sin mas.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado