SOLUCIÓN AL P2808

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
renault12
Pop Corn

Hola gente, buenas a todos.

Es bien sabido que el famoso P2808A es un componente que se suele quemar en las máquinas marca Bangho ( Clevo) y BGH ( tambien...Clevo).
Si me olvido de alguna en particular, perdonen.
Buscando información y analizando la que hay, llegué a realizar una modificación, la cual la pude aplicar en más de 10 ( diez) máquinas no iguales, pero básicamente había de los dos modelos que pasé, y no volvieron a fallar, sinó que las puedo reparar sin problemas.
Una de los factores por los cuales ví que estos integraditos se quemaban era porque tenía problemas el cargador externo de la notebook, o le había colocado uno alternativo.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí va el pdf con las modificaciones realizadas.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos a todos, Adrián.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por renault12 el Mié May 28, 2014 9:01 pm, editado 1 vez en total.
"Primero pienso, luego existo" Descartes.
rafamsx
Extractor

jeej, se te ha olvidado el pdf!!!

Salu2
renault12
Pop Corn

Hola, no, no me lo olvidé, lo quise subir como imagen para que todos lo vieran y no haya necesidad de descargarlo y no sé porqué no lo sube.
Le hice una instantánea al pdf, lo guardé como png y así y todo no lo subió. Por eso, después sí subí el pdf.
Perdón, la quise hacer bien y no salió...jeje.
Saludos.
"Primero pienso, luego existo" Descartes.
rafamsx
Extractor

Ahora si!!!
Gracias por compartir.
Salu2
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, puedes compartir tu solución aquí? http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40327#p40327

Dejamos este tema archivado.

Un saludo.
Pd: Evitemos mensajes de agradecimiento vacíos de contenido. Mejor que eso... utilicemos el botón de agradecer que tenemos en pantalla.
Cerrado