Transistor 3 pines 15D02 SMD

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Responder
dohiobcn
Hot Gun

Buenas a todos!! Hacia ya tiempo que no me metia en el foro y hacia ya dias que iba buscando un transistor smd con la serigrafia 15D02, no tengo ni idea de que tipo es ni sus especificaciones. Es un poquito mas grande que los normales de siempre. A ver si alguien me podria ayudar que ando desesperado y no encuentro nada.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos!!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Pero si claro!!! yo hago lo mismo, entro al foro solamente cuando no encuentro o no puedo...........

A ver si alguna alma piadosa te ayuda.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
rafamsx
Extractor

Hola!

Dime a que aparato pertenece, Marca y modelo. Quizás tenga el esquema y a partir de eso buscar que tipo de transistor es...

Saludos
dohiobcn
Hot Gun

Es una tarjeta grafica de pc... me parece que mas complocado se pone,no? Es que, mi pregunta es si hay algun tipo de componente que sea igual al transistor smd o si solo tendria q ver el amperaje q aguanta y el tipo que es para que sea un poco mas grande.
rafamsx
Extractor

Pues de esas la verdad no tengo esquemas... Puedes poner una foto?
dohiobcn
Hot Gun

transistor.jpg
Es igual que el de la izquierda (no es exactamente ese porque lo tengo montado el 15D02) he puesto uno normal a la derecha para que se vea que son casi iguales pero un pelo mas grande. Yo diría casi seguro que es un NPN pero de alto amperaje 0,5A o algo asi... no lo se.
Que opináis?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rafamsx
Extractor

La verdad no lo sé con certeza, esperaba la foto con la serigrafia del componente, el que tienes a la derecha es un mosfet, smdcode 702 que corresponde con el 2n7002.
Yo diría que si va montado en una tarjeta gráfica pudiera ser un mosfet también, he probado a hacer una búsqueda en esta página http://alltransistors.com/smd-search.php buscando por el código 15D02 y no me aparece nada... A veces un 5 puede parecer una S o un cero una o...
Te dejo el enlace espero que te pueda servir de ayuda.
shaktale
Extractor

El 15D02 no se donde lo sacaste....yo leo en el componente WM9....y para mi que es un Diodo....
Parecido a este
http://pdf.datasheetcatalog.com/datashe ... 032_DS.pdf

Pero bueno....no dices modelo, tipo, marca....ni nada de la tarjeta en cuestion....asi que todo esta en el aire
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
dohiobcn
Hot Gun

La he desmontado para hacerlebla fotito, ni pensaaba que seria legible. Es una ati r9 280x. Gracias por la aclaracion del mosfet, aun me queda que aprender... jeje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder