Buenos días,
soy de Madrid, me encanta la tecnología, sobre todo los portátiles y los móviles. También el universo Linuxero. Os leo a menudo, pero hasta ahora no había participado.
Nos leemos por aquí, encantado y gracias.
HILO DE PRESENTACIONES
-
jrsaint
Saludos!
Soy JOSUE SAINT RODRIGUEZ. de República Dominicana.
Profesioinal de Electrónica Básica y Digital con mas de 15 años de experiencia en reparaciones de equipos electrónicos, tales como: Radio, Tv, Equipos Médicos, Inversores, PCs y Laptops.
en 2005 participé en un entrenamiento en reparación de Equipos Médicos en la Ciudad de China
en 2013 tambien participé en un entrenamiento en Reballing Profesional *** en la Ciudad de Mexico.
Desde el mes de Julio 2013 estoy haciendo reballing, y me gustaria compartir mis experiencias con ustedes.
Les Bendigo grandemente y que podamos avanzar en esta tecnologia.
Gracias!!
Soy JOSUE SAINT RODRIGUEZ. de República Dominicana.
Profesioinal de Electrónica Básica y Digital con mas de 15 años de experiencia en reparaciones de equipos electrónicos, tales como: Radio, Tv, Equipos Médicos, Inversores, PCs y Laptops.
en 2005 participé en un entrenamiento en reparación de Equipos Médicos en la Ciudad de China
en 2013 tambien participé en un entrenamiento en Reballing Profesional *** en la Ciudad de Mexico.
Desde el mes de Julio 2013 estoy haciendo reballing, y me gustaria compartir mis experiencias con ustedes.
Les Bendigo grandemente y que podamos avanzar en esta tecnologia.
Gracias!!
Última edición por MISTER CHIP el Mié May 28, 2014 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam.
Razón: Editado para borrar spam.
-
rmario502
Hola a todos Soy Mario Ramos
De guatemala
Estudiante de Ingenieria electronica fanatico de la electronica trabajo en el area de reparaciones exclusivamente de laptop monitores cañoneras y scanner cons mas de 3 años de experiencia en reparaciones
me gustaria compartir mis experiencias con ustedes y asi mismo contar con su ayuda en lo que se pueda ya que no lo podemos saber todo, de antemano gracias por el apoyo de cada uno.
Gracias!!
De guatemala
Estudiante de Ingenieria electronica fanatico de la electronica trabajo en el area de reparaciones exclusivamente de laptop monitores cañoneras y scanner cons mas de 3 años de experiencia en reparaciones
me gustaria compartir mis experiencias con ustedes y asi mismo contar con su ayuda en lo que se pueda ya que no lo podemos saber todo, de antemano gracias por el apoyo de cada uno.
Gracias!!
-
hcruz
Ola
Mi nombre es Helio y soy portugués.
Estoy viviendo en la zona de Oporto en el norte de Portugal.
Me ha trabajado en la reparación de TV, vídeo, equipo de música y la computadora.
Lo siento por mi mal español ...
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo posible.
Un abrazo a todos ...
Mi nombre es Helio y soy portugués.
Estoy viviendo en la zona de Oporto en el norte de Portugal.
Me ha trabajado en la reparación de TV, vídeo, equipo de música y la computadora.
Lo siento por mi mal español ...
Espero poder ayudar y ser ayudado en todo lo posible.
Un abrazo a todos ...
Hola chicos, me llamo Luis Soy ingeniero Electricista, vivo en Corrientes- Argentina,.
Tengo experiencia en reparaciones de todo tipo, algun que otro diseño a medida con microcontroladores.
Inciandome sin embargo en esto del reballing.
Les envío un saludo a todos desde corrientes, capital internacional del chamame (musica folk).
Gracias desde ya.
Tengo experiencia en reparaciones de todo tipo, algun que otro diseño a medida con microcontroladores.
Inciandome sin embargo en esto del reballing.
Les envío un saludo a todos desde corrientes, capital internacional del chamame (musica folk).
Gracias desde ya.
-
elcareca69
- Hot Gun
Hola amigos mi nombre es Fernando tengo 35 años y soy de Venezuela me dedico a la reparación de computadoras estoy con la mejor disposición de ayudar a todos los compañeros del foro con los conocimientos
que he adquirido
que he adquirido
-
sirlocofer
Hola,me llamo Fernando soy de Madrid, os he encontrado a traves del google. Empece reparando TVs y videos y ahora ordenadores,moviles etc. en los ratos libres. Espero ayudar en lo que pueda. un saludo.
-
jdmurichi
Buenas a todas, me llamo Jesus Daniel soy de Santa Cruz, Bolivia, estudio ingenieria en redes y telecomunicaciones pero tambien soy aficionado a las reparaciones tecnicas, mis respetos a todos los expertos y tratare de aprender todo lo que pueda y si se da la oportunidad compartir lo que yo sepa, bendiciones 
hola me llamo leopoldo soy de 0rizaba veracruz mexico tengo 35 años y me dedico al reballing de hace 4 años todavia no me habia presentado espero aportar mis conocimientos a este gran foro del que e aprendido mucho gracias por compartir
- MISTER CHIP
- Administrador
Leopoldo, mencionar tu nombre o lugar de procedencia... no es lo mismo a presentarse.oggi escribió:hola me llamo leopoldo...y ...todavia no me habia presentado ...
Por favor lee el primer post de este hilo y presentate en base a ello. Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo.