Patogoma, me sumo a la petición de oBSCuRo, de hecho cuando he leído la petición de conexionado de la placa de los Max y el arduino, casi se me sale el corazón porque creía que le habrias contestado y es lo que llevo buscando hace 4 días, tengo un arduino Leonardo he mirado lo pines usados en el sketch para Arduino, veo que se usan los pines 13,12,11 y 10, para mas detalle uso el soft arduino 2.0, esto hacen 4 pines, la placa fabricada lleva 6, no se donde llevar el Vcc y el Gnd que me quedan por conectar y a estas alturas tampoco se ya si los pines son los mencionados pues haciendo pruebas no he conseguido ni una sola lectura del sensor de temperatura que no sea 0, creeme que he buscado y buscado antes de hacer la petición, los anteriores esquemas están cristalinos se ve perfectamente como debe ser su conexión si pudieras hacer los mismo con la placa de los max y arduino.
muchísimas gracias por tus aportaciones maestro.
Editado: Bueno pues lo había visto decenas de veces hasta incluso creo que tengo guardado el esquema en mi ordenador, pero como cuando lo vi estaba en el proceso de fabricación de la estructura y no de electrónica, se quedo por ahí escondido y no recordaba que en el se explicaban todas las conexiones, asi que Patogoma queda resuelto para obscuro y para mi, este tema a no ser que hayan habido modificaciones.
oBSCuRo lee este post al fina tienes un esquema muy claro:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 3&start=60
Un momento de subidón pero ahora estoy de caída libre, se supone que conectado una de las sondas y haciendo un "test temp" debería de marcar por lo menos temperatura ambiente verdad, pero nunca 0, he probado de todo pero me quedo sin opciones para poder seguir dando pasos con la maquina, hay alguna forma de averiguar que puedo estar haciendo mal o comprobar la placa de max6675 por separado para descartar lo que no funciona? a la placa le llega el voltaje de 5V, las placa parece estar bien terminada y los chips bien soldados.
por favor un empujoncito.