Toshiba t130

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
josewxc
Reboleador

Me has quitado las palabras del teclado :-p , a veces me ha pasado que un portatil con windows "no importa que versión", tenga el driver original de la grafica y no de imagen al terminar la carga de windows, y si le quitas el driver, desactivandolo del administrador, y borrandolo de windows/system32 empieza a funcionar, lo cual quiere decir que cuando usa por ejemplo efectos 3d "escritorio aero ( Vista, 7 ) se viene abajo"

PO ZI
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Luisy
Hot Gun

gracias por la respuesta comprobare a prueba de fallos a ver como se comporta y pondré resultados,
looney
Pop Corn

Hola,

lo primero de todo, pedir perdón por reabrir un hilo antiguo. Pero viendo que no está resuelto, y yo teniendo el mismo problema, tal vez se pueda dejar solucionado.

A lio...

Tengo el mismo portatil. Un Toshiba T130 que tiene los mismos sintomas. Con el cargador se cuelga.

Nada más verlo, me he tirado como loco a por el Nec/Tokin, con la sorpresa, de que este portátil no lo monta. Despues de leerme el hilo de los Nec/Tokin he visto que mucha gente lo ha solucionado cambiando los condensadores de ¿tantaleo? que monta la placa y luego me he dado con este hilo que está sin solución. Así que pregunto. ¿Los condensadores que recomendáis cambiar son los que señalo en las imagenes?

Imagen
Imagen
Imagen

Para cambiarlos, ¿podría usar estos de una vieja gráfica que tengo por aquí? No se si son los mismos. Marcan los mismos microfaradios, pero no se que voltaje es cada uno.

Imagen
Imagen

Espero que algún experto me ilumine. Gracias.
Electron
Reboleador Extremo

Creo que hay una posibilidad de desactivar un nucleo bajo Windows tambien.
Aqui has dado en el 10X
Es una manera de descartar este problema. Se puede deshabilitar.
looney
Pop Corn

Esa solución no me vale a mi, porque el portátil monta un Core 2 Solo. Y si le deshabilito el núcleo, se me queda en coma. Por eso preguntaba si la solución era la de cambiar esos condensadores.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Marcan los mismos microfaradios, pero no se que voltaje es cada uno
La letra pequeña especifica el voltaje nominal :idea:
Pasate un rato buscando por Internet y encontraras algun fichero (pdf) con los correspondientes codigos...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Luisy
Hot Gun

Gracias y perdón por la tardanza, he probado a cambiar algunos condensadores y todo continua igual, he medido cientos con el capacheck y todo ok pero continua con el mismo problema, dado en tiempo que he empleado tiro la toalla y lo dejo por imposible, trabajare con el mediante bateria que no da ni un problema y el cargador solo para cargar la bat.....

Que locura es la electronica en algunos casos
Cerrado