Problema [Acer Aspire 4551 no enciende monitor]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jdmurichi

Buenas a todos, he tenido un problema con mi Acer Aspire 4551, cerre la tapa y la meti en la mochila sin apagar, asi estuvo todo el dia ya en la noche cuando intente encenderla no pude porque estaba sin bateria entonces conecte la Acer a la toma de corriente y trate de encender de nuevo, parecia todo normal pero no me daba display simplemente se queda encendido el led de POWER el de la bateria y el que esta al lado de la bateria (que tiene la imagen de un foco o bombilla).

He tratado de darle solucion desmontando la bateria, la pila del BIOS y conectando a la toma de corriente, pero da el mismo problema.

Encontre un hilo aqui en el foro: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6488 , en el cual el usuario zosar73 da una solucion y deja un pack de herramientas para descargar y realizar el proceso que el mismo detalla, pero el enlace que el dejo esta caido, entonces descargue individualmente todos los archivos que el menciona pero no he podido obtener el "command com para dejar una usb como un disquete de arranque D.O.S.", quisiera probar este metodo antes de llevar mi equipo al servicio, pero quisiera saber si me pueden facilitar ese pack de herramientas "si alguien lo tiene" o simplemente del "command com".

Les agradeceria mucho que pudieran ayudarme, espero que este post no este en el lugar incorrecto, pero de ser asi pido disculpas, es mi primer post y lamento que sea un pedido de ayuda en lugar de un aporte pero ustedes me entederan, de antemano gracias a todos, quedo espectante por sus respuestas.
MISTER CHIP
Administrador

Hola jdmurichi... bienvenido!

Tras leer tu mensaje me queda la duda sobre si ya probaste a sacar imagen por monitor externo.

Otra duda que te puedo plantear, es si te aseguraste que el swich de la bisagra, se hubiera quedado pulsado.

Solo son dos observaciones de un servidor, que dicho sea de paso... no soy ningún experto en la materia, pero tal vez puedar ir los "tiros" por ahí.

En cualquier caso, espero encuentres la solución, de la mano de tod@s.

Suerte!
jdmurichi

Si ya he tratado de sacar imagen mediante monitor externo y desmonte por completo el monitor para revisar si la visagra estaba pulsada, pero no me tira imagen, gracias de todas formas y quedo a la espera de alguien que me de alguna otra luz sobre que puedo hacer. :cry:
Última edición por 2informaticos el Lun Jun 02, 2014 11:09 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Cerrado