Hola:
1-Que voltaje minimo tiene que tener la pila de un motherboard¿?
2-A la hora de hacer reballing del Bga solo es detectado por descarte o hay alguna manera directa de saber que la manera de solucionarlo es tema de Reballing...
3-Como se detecta que el puente sur esta dañado?
4-A la hora de ingresar un portatil en tu tienda le haces firmar un papel de entrega para evitar problemas ... si alguien me pudiera mandar uno para que no ser engañado...
5-A la hora de coger un portatil que es lo primero que haces. Ejemplo: Verificar que esten todos los componentes para no ser engañado imaginen que falta memoria ram y que el cliente diga "no si habia memoria ram "...
6-Como realizar un presupuesto de la mejor manera¿
7-Alguien me podria cual es la mejor manera de organizar el taller de reparacion¿?Si podeis alguna foto me seria de gran ayuda...
Espero su respuesta gracias
Preguntas de novato....Varios Temas...
ufffff.... estoy seria para estar hablando meses...
1- léete el foro y tienes la respuesta
2- léete el foro y tienes la respuesta o ideas.. también tienes que realizar tus pruebas
3- léete el foro y tienes la respuesta o ideas.. también tienes que realizar tus pruebas
4- si, tienes que hacer una hoja de entrada con las condiciones y se la das al cliente
5- no, como mucho miras que no tenga golpes, bisagra rota, indicios de manipulación, etc... esto se anota en la hoja de reparación para que el cliente sea consciente del estado...
cuando tu llevas el coche a cambiar el aceite, el mecánico no mira si están todas las bombillas verdad?..
esto es igual...
6- pues esto depende, hay 2 opciones:
- das presupuesto cerrado ( portátiles ) antes de mirar, esto para no perder tiempo
- miras el equipo, lo reparas y pasa presupuesto, en este caso tendrías que cobrar presupuesto no aceptado.
7 - esto va a gustos, yo personalmente tengo organizados hasta los tornillos y cada cosa en su sitio..
es cierto que tienes que emplear tiempo para organizar pero cuando necesitas algo lo encuentras..
son respuestas muy generalizas pero algo es algo..
1- léete el foro y tienes la respuesta
2- léete el foro y tienes la respuesta o ideas.. también tienes que realizar tus pruebas
3- léete el foro y tienes la respuesta o ideas.. también tienes que realizar tus pruebas
4- si, tienes que hacer una hoja de entrada con las condiciones y se la das al cliente
5- no, como mucho miras que no tenga golpes, bisagra rota, indicios de manipulación, etc... esto se anota en la hoja de reparación para que el cliente sea consciente del estado...
cuando tu llevas el coche a cambiar el aceite, el mecánico no mira si están todas las bombillas verdad?..
esto es igual...
6- pues esto depende, hay 2 opciones:
- das presupuesto cerrado ( portátiles ) antes de mirar, esto para no perder tiempo
- miras el equipo, lo reparas y pasa presupuesto, en este caso tendrías que cobrar presupuesto no aceptado.
7 - esto va a gustos, yo personalmente tengo organizados hasta los tornillos y cada cosa en su sitio..
es cierto que tienes que emplear tiempo para organizar pero cuando necesitas algo lo encuentras..
son respuestas muy generalizas pero algo es algo..
Gracias , pero he estado buscando preguntas sobre esto y no he encontrado nada...
Se que hay que hacer pruebas , pero me refiero que si con alguna prueba directa se sabe que es el Nb o Sb...O es por descarte de que lo demas funciona todo correcto..
El tema del taller ya se que tendria que estar todo organizado , pero queria alguna foto para hacerme una idea de la colocacion.
Salu2
Se que hay que hacer pruebas , pero me refiero que si con alguna prueba directa se sabe que es el Nb o Sb...O es por descarte de que lo demas funciona todo correcto..
El tema del taller ya se que tendria que estar todo organizado , pero queria alguna foto para hacerme una idea de la colocacion.
Salu2
- MISTER CHIP
- Administrador
Cierro este tema por Offtopic, por absurdo, y por mala ubicación.
Al autor: Visita las normas... Es algo de lo que ya hemos hablado en más de una ocasión. Quedas fuera 24 horas.
Un saludo.
Al autor: Visita las normas... Es algo de lo que ya hemos hablado en más de una ocasión. Quedas fuera 24 horas.
Un saludo.