PatogomaII escribió:Cuando hice el 2º reballing le puse un termalpad de cobre y modifiqué alguna cosilla más y se acabaron los problemas .
PatogomaII , me mata la curiosidad ..... Cuales son las otras cosilla mas???
Jeje tengo una Tx1000 mia que realmente le mande reballing 2 veces pero al poco tiempo de nuevo muere...
saludos
yo tengo uno mio le cambie el chip directamente no pierdas tiempo con reballing le puse un termo pad de cobre le hice unos agujeritos debajo del ventilador y le quite un trozo del plastico que cubre el teclado lleva un año sin problemas y la temperatura a bajado considerablemente espero alludarte a mi me va bien un saludo edito no quiero decir que el reballing no valga llevo años realizandolo pero estos chip mueren y hay que cambiarlos para evitar problemas
no te confundas con los 2000, el tx1000 lleva el NF-G6150-N-A2 ( bolas de 0,6!!!!!, que alegría!!! ).. pero para el caso es lo mismo que el 4022, mueren igual...
pero para el caso es lo mismo que el 4022, mueren igual...
Hay algún chip que no muere igual? Todos los ATI y Nvidia mueren si se calientan mucho. Que chips ATI y Nvidia son buenos para ti y no hace falta cambiarlos? Un reballing es suficiente?
manuelupe escribió:yo tengo uno mio le cambie el chip directamente no pierdas tiempo con reballing
Hola Colega, si también cambie el chip.. por uno nuevo de los que puedo conseguir acá... digamos un zombie como dice 2informaticos.. tampoco funciona mas de dos meses..
Voy a probar con el tip de patogomaII ...
saludos y gracias por las ideas
yo donde mas resultado note fue al quitar parte del plastico del teclado que esta justo encima del chip y haciendo los orificios por la parte de abajo un saludo
tengo un dv4 la-4117p con los mismos síntomas hice reballing al puente norte y sigue sin video
sera el puente sur como dicen por ahí ,problema cpu, o socket?
gracias
Amigo, te aconsejo abrir tu propio hilo con la avería de tu máquina,explicando a fondo el problema y las medidas que has tomado, subiendo el esquema y así seguro que encuentras ayuda.