Proyecto "RepRING".

Cerrado
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Por experiencia propia propondría algo menos ambicioso, digamos un diseño de una sola cara con:

Atmega 328P (32k/2k/512B) encapsulado DIP
Regulador local (LM7805)
2 Max6675 (4 pines en total)
Adaptador TTL por USB o un max232 si se prefiere un puerto serial (por coste y dificultad mejor un TTL) (3 Pines, RX TX y Reset)
Algunas salidas mediante mosfet (luces, ventiladores etc....) con 3 o 4 es una buena cifra (1 Pin por mosfet)
Un driver L298 (puede controlar 2 motores DC o un PAP) (De 2 a 6 Pines según se necesite)
Todavía deberían quedar varios pines libres para finales de carrera o más salidas
2 Salidas a los SSR (2 Pines)

Saludos.
opsilon
Hot Gun

Acabo de leerme el post entero y me parece un muy buen proyecto. Y estaria encantado de ayudaros con el diseño de la maquina fisica, tengo varias ideas en el tintero (sobretodo de bajo coste). Estamos en contacto.
celica
Hot Gun

se ve bastante interesante !! espero mas del projecto ! saludos
la bga light rafale en construcción .....
usuario

permitirme que me meta jajajajaja

me a molado la idea de usar ramps de esa forma ahorramos en el tema de la placa de sondas en el control de potencia para pistola calentadores y ademas controles para mover motores me vendria bien hasya para hacer lo del posicionador ariamos una maquina buena la pena que yo tengo una mlink x4 y mi maquina casera en el trastero ajaja
Cerrado