Por experiencia propia propondría algo menos ambicioso, digamos un diseño de una sola cara con:
Atmega 328P (32k/2k/512B) encapsulado DIP
Regulador local (LM7805)
2 Max6675 (4 pines en total)
Adaptador TTL por USB o un max232 si se prefiere un puerto serial (por coste y dificultad mejor un TTL) (3 Pines, RX TX y Reset)
Algunas salidas mediante mosfet (luces, ventiladores etc....) con 3 o 4 es una buena cifra (1 Pin por mosfet)
Un driver L298 (puede controlar 2 motores DC o un PAP) (De 2 a 6 Pines según se necesite)
Todavía deberían quedar varios pines libres para finales de carrera o más salidas
2 Salidas a los SSR (2 Pines)
Saludos.
Proyecto "RepRING".
-
usuario
permitirme que me meta jajajajaja
me a molado la idea de usar ramps de esa forma ahorramos en el tema de la placa de sondas en el control de potencia para pistola calentadores y ademas controles para mover motores me vendria bien hasya para hacer lo del posicionador ariamos una maquina buena la pena que yo tengo una mlink x4 y mi maquina casera en el trastero ajaja
me a molado la idea de usar ramps de esa forma ahorramos en el tema de la placa de sondas en el control de potencia para pistola calentadores y ademas controles para mover motores me vendria bien hasya para hacer lo del posicionador ariamos una maquina buena la pena que yo tengo una mlink x4 y mi maquina casera en el trastero ajaja