Buenas Tardes mi consulta es la siguiente tengo un Notebook Lenovo E420 el cual me da imagen por monitor externo (vga) super bien, pero por salida normal me da imagen tenue a contra luz se puede ver todo incluso el inicio de windows probe con otro cable flex y con otra pantalla descartado al 100% ya que probe de otro equipo funcionando
medi los componentes de la salida del cable flex y comparado con otro modelo me mide todo normal
el chip controlador de graficos es un intel bd82hm65 slj4p
placa madre E420 DDR3 FRU 04W0712
socket 988b
por favor si alguien me pudiera ayudar gracias
Lenovo E420 IMAGEN TENUE
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Busca primero el codigo del proyectante de tu placa.
Si no encuentras el esquema, pidelo en el apartado especifico...
Es posible que se ha quemado el KBC, o el PCH; me refiero a las salidas de activacion, o ajuste de brillo.
Este problema aparece habitualmente si se toca el conector de video sin desconectar la bateria principal...
Tu problema tiene un apaño rapido; aunque perderas el control de brillo, quedando siempre la luz al maximo.
Basta con leer algunos post del foro...
Si no encuentras el esquema, pidelo en el apartado especifico...
Es posible que se ha quemado el KBC, o el PCH; me refiero a las salidas de activacion, o ajuste de brillo.
Este problema aparece habitualmente si se toca el conector de video sin desconectar la bateria principal...
Es solamente una interfaz LVDS; la grafica esta integrada en el micro.el chip controlador de graficos es un intel bd82hm65 slj4p
Tu problema tiene un apaño rapido; aunque perderas el control de brillo, quedando siempre la luz al maximo.
Basta con leer algunos post del foro...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Mide que tensiones te dan los pines 35,36,37,38,39,40 de la pantalla y comprueba que estos mismos tienen continuidad con la placa base.