Saludos amigos, espero me puedan ayudar con este problema que tengo, la maquina es una hp pavilion g4-1350la y la unica manera de mantenerla apagada es desconectandola de la corriente o quitando la bateria, carga el sistema operativo normalmente pero al mandar a apagar, nuevamente se enciende, ya cambien memoria, saque el disco duro, y de igual, al iniciar me sale el siguiente mensaje " La aplicacion seleccionada del BIOS de hp esta dañada o no se encuentra. Instale la aplicacion e intentelo de nuevo. Error de la aplicacion de la bios (501) "
Ya he procedido a actualizar la bios y nada. muchas gracias de antemano por su ayuda.
hp pavilion g4 se anciende al poner la bateria o el cargador
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si el mismo error sigue apareciendo despues de actualizar BIOS, solo te queda la opcion de reprogramar externamente.
Las actualizaciones bajo Windows, o DOS por USB, no escriben completamente el chip de BIOS...
Las actualizaciones bajo Windows, o DOS por USB, no escriben completamente el chip de BIOS...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
MYCLINICPC
- Hot Gun
muchas, gracias. Mi amigo voy a investigar como hacerlo, si tienes algun link que lo pueda ilustrar por favor me ayudas.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Haz unas busquedas, por el mismo foro, o por todo poderoso Internet, probando como palabras clave:
programador SPI (bonito y barato)
nano BIOS
TL866 programmer
y tendras la solucion...
programador SPI (bonito y barato)
nano BIOS
TL866 programmer
y tendras la solucion...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!