HILO DE PRESENTACIONES

Responder
dap1985
Extractor

Buenas Tardes, soy Dani, técnico informático. Trabajo en una tienda como responsable de la misma y técnico "multiusos"... total, que me toca reparar portátiles, smartphones, tablets, reballing, y todo lo que se os pase por la cabeza!!.

Encantado de formar parte de la comunidad!
ElectronicoX

Buenas tardes :arrow:

Soy técnico, pero ante todo me gusta reparar; me dedico a la electrónica, reparación y mantenimiento; sobre todo de computadores e impresoras, He visto la necesidad de implementar el reballing, Reparo lo que me venga, Espero compartir mis experiencias :ugeek: e interactuar con vosotros, :geek: Gracias
krisray
Hot Gun

mi nombre es christian y tengo una achi ir 6000 que ya la he tocado un poco con hasta el momento un solo reballing exitoso que solo duro un par de meses asi que no se que tan exitoso seria y lo otro que he logrado es unos reflow esos sin inconveniente mi conocimiento de electronica es basico pero todo lo que se lo he aprendido en internet gracias a personas como ustedes que dan su ayuda

soy de honduras en centromeria
cris_rox
Hot Gun

Hola, mi nombre es cristian. Estoy estudando ing. Informática y me gustaría ampliar en este gran foro mis conocimientos sobre soldadura y de mas, así como ayudar a los que pueda jeje. Un saludo amigos
morgancito

Hola a todos.
Estoy en Buenos Aires, Argentina.

Tengo minimos conocimientos de electronica y me he topado con una notebook a reparar.
No tengo equipos. Las tareas delicadas se las envio a un amigo.
Por recomendacion suya di con el foro y busco ayuda para lidiar con el problema.

En algun momento espero poder colaborar con quienes lo necesiten.

Saludos!!
sakemoto

Hola a todos, vi luz... pase, mire, me gusto y me quede :)

Bueno me toca presentarme, soy de un pueblo del interior de San Luis Argentina, tengo 50 Años soy técnico electrónico aficionado y analista y programador de sistemas, aunque en mi cotidiano vivir me dedico exclusivamente a desarrollar programas en Visual Fox y a brindar asesoramiento técnico a usuarios y pequeñas empresas, a veces se me sale la cadena y me gusta tratar de reparar algo de hardware y experimentar nuevas técnicas que se encuentren en el mercado.
Por eso cuando me entere del tema del reballing me llamo poderosamente la atención y bue.... acá me tienen, escuchando, mirando y tratando de aprender y mejorar mis escasos conocimientos.
y si puedo ayudar en algo, pues, me sentiría sumamente agradecido de poder colaborar.

Saludos y Abrazos para todos, desde Tilisarao, San Luis, Argentina
Sakemoto
latino372000
Hot Gun

Hola, me llamo Emilio y soy de Venezuela. Cuando me registre aca lo hice para saber lo que era reballing y no entre mas por que me parecio un logo complicado el proceso y muy costosos los equipos. Hoy dia, estoy aca de nuevo por que se me daño una laptop y encontre una aoyue 866 a un precio accesible por lo que estoy resuelto a aprender reballing. Soy aficionado a la electronica y a reparar todo lo que se pueda. Desde ya les doy las gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Paddly

Hola.
Me presento.
Soy Pablo, y me dedico a reparar ordenadores, ya no de forma profesional porque un j...ido infarto me lo impidió, pero si como entretenimiento, y porqué no decirlo, como un pequeño complemento a mi exigua pensión.
Mis conocimientos sobre reballing llegan a todo lo que puedo leer en foros tan buenos como éste, y me estoy construyendo una cámara de precalentamiento de las placas para ir haciendo mis "pinitos".
Espero vuestra comprensión si alguna de mis preguntas puede dar a conocer mi ignorancia, en la confianza de saber que nadie nace enseñado, y por otra parte, me comprometo a compartir mis experiencias y todo cuanto os pueda ser de valor en lo que vaya desarrollando.
Material, tengo como para hacer una casa, con placas y equipos que he ido comprando prácticamente de deshecho.
Mi intención no es para nada competir con profesionales, sino darle un motivo más a mi vida. El conocimiento que pueda adquirir.
Os saludo a todos y me reitero a vuestra disposición
cofron

Hola, mi nombre es Anibal, soy de Argentina y estamos empezando con reballing. Muy buen foro.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jun 09, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (09/06/2014) por ausencia de presentación y por reflotar tema antiguo con un offtopic.
theviking_vgc

Hola, mi nombre es Victor, soy de caracas, venezuela. Me dedico a reparacion y servicio tecnico de Computadoras y Videojuegos, por los momentos solo tengo mi estacion de calor y soldadura, y he encontrado esta pagina en google y me parece muy buena, tenia tiempo visitandola como usuario anonimo, espero la ayuda sea mutua desde este momento, Gracias :mrgreen:
Responder