hola colegas solicito de algunos consejos con esta consola ps3 la cual me llego con la clasica falla de luz amarilla seguida de la roja , le aplique el reballing al RSX y funciono sin ningun problema probe las dos salidas de video y funcionaron bien de hecho la ultima salida que probe fue la de HDMI y funciono sin ningun problema , armo el ps3 y lo dejo armado toda la noche
al siguiente dia veo que no manda imagen en HDMI ni por video compuesto , intento hacer el reset de la salida de video y sigue sin mandar imagen pero me doy cuenta que en video compuesto se escucha perfectamente el audio incluso le pongo un juego y se escucha el audio del juego
aqui mi duda es si posiblemnete el reballing fallo por mala colocacion a la tarjeta o reboleo del RSX o sera algun otro problema
espero que los colegas mas experimentados me puedan orientar ya que llevo muy poco con estas consolas
saludos
ps3 phat 80gb con sonido pero sin video
- eurovancrazy
- Pop Corn
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w
- eurovancrazy
- Pop Corn
hola primeramente gracias por tus consejos
de hecho actualmente ya resolvi el problema de la falta de video ,
comento
el cliente me comento que en algun momento cuando todavia funcionaba su ps3 que le paso lo mismo puso un cable de HDMI y cuando volvio a salida de video normal no daba imagen pero si tenia sonido , me comento que intento el reset de video e inmediatamente apago la ps3 , esto lo hizo unas 3 veces hasta que volvio el video
intente lo mismo hasta llegar a 5 veces y por fin dio imagen
pero ahora salio otro problema , actualmente la consola me presenta luz roja parpadeante
esto me paso teniendo la consola encendida con imagen y aparentemente funcionaba bien , la luz parpadeante me la hace en aproximadamente 2 segundos de encender la consola ,casualmente estoy en estos mometos viendo un post tuyo acerca del CXR713120 en donde indicas que este chip aplica los pulsos para activar el IC6301 y este aplica los pulsos a los mosfets para generar los 1.7 y 1.8v he revisado el diagrama para la placa COK-002 y he llegado a la conclusion que el daño esta en el IC6301 ya que este chip si recibe el pulso del SW_8_C y el SW_0 pero el IC6301 no genera ningun pulso para los Q6304 ,Q6302 y Q6306 y a sus vez no tengo los 1.8v
apenasme dispongo a cambiarlo de otra placa que tengo aqui para destasar espero se solucione la falla
gracias por tu ayuda en este y tu otro post
saludos
de hecho actualmente ya resolvi el problema de la falta de video ,
comento
el cliente me comento que en algun momento cuando todavia funcionaba su ps3 que le paso lo mismo puso un cable de HDMI y cuando volvio a salida de video normal no daba imagen pero si tenia sonido , me comento que intento el reset de video e inmediatamente apago la ps3 , esto lo hizo unas 3 veces hasta que volvio el video
intente lo mismo hasta llegar a 5 veces y por fin dio imagen
pero ahora salio otro problema , actualmente la consola me presenta luz roja parpadeante
esto me paso teniendo la consola encendida con imagen y aparentemente funcionaba bien , la luz parpadeante me la hace en aproximadamente 2 segundos de encender la consola ,casualmente estoy en estos mometos viendo un post tuyo acerca del CXR713120 en donde indicas que este chip aplica los pulsos para activar el IC6301 y este aplica los pulsos a los mosfets para generar los 1.7 y 1.8v he revisado el diagrama para la placa COK-002 y he llegado a la conclusion que el daño esta en el IC6301 ya que este chip si recibe el pulso del SW_8_C y el SW_0 pero el IC6301 no genera ningun pulso para los Q6304 ,Q6302 y Q6306 y a sus vez no tengo los 1.8v
apenasme dispongo a cambiarlo de otra placa que tengo aqui para destasar espero se solucione la falla
gracias por tu ayuda en este y tu otro post
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w
- eurovancrazy
- Pop Corn
solucionado al final fue el IC6301 el culpable , solicite unos chips de estos y ya esta funcionando
saludos
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w