Unlock Box, necesito información

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
Sr PacMan
Extractor

Me gustaría saber si alguien de ustedes trabaja con estas cajas para liberar, desbloquear y reparar teléfonos móviles. He estado ojeando pero entre tantas marcas y modelos me pierdo.
Imagen Imagen Imagen
Por lo que veo las hay "universales" para casi todos los móviles y otras para móviles específicos, además de sus respectivos cables. Por otro lado he observado que hay que comprar licencias por años o creditos para poder hacer uso de las cajas, de no ser así, ¿no sirven o se les puede dar utilidad?

Otra duda que me surge, es si realmente son rentables o las habeis amortizado

Lo dicho, si alguien trabaja con esto y quiere arrojar algo de información, bienvenido sea.

Un saludo

SrPacMan
Visoc
Hot Gun

Buenas Sr PacMan
yo llevo liberando telefonos con este tipo de herramientas desde el año 2000
si necesitas alguna informacion dimelo ademas tambien las distribullo al menor y al menor.

Para Sonyericsson Lo mejor Setool
multimarca la polarbox3 es progrmacion española
furiousgold para multimarca mundial
Sigmakey para tema de Zte, huawei y motorola nueva base qualcomm
ect ..
cualquier cosa no dudes en decirmelo
silceta
Hot Gun

A mi también me interesa el tema. Puedes explicar algo mas visoc
Visoc
Hot Gun

Buenas silceta
voy a relizar una pequeña explicacion de cada interface pordeis hacer las que yo distribullo
pero ahora no puesdo estoy currando y con mucho lio
esta noche me pondre a realizar algo
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Se agradece Visoc. Puede salir algo muy interesante de ahí.
Estaremos pendientes.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Sr PacMan
Extractor

Buenas Visoc, gracias por la participación en "este mundo tan oscuro del que pocas personas quieren hablar..." jejeje.

Dicho esto, lo principal que me gustaría saber, es cuan rentable puede llegar a ser tener una o unas cajas de estas. Ya que por lo que estuve viendo en su día, funcionan por licencias anuales, y dependiendo de que modelos de móviles liberes compras X licencia o licencias o licencia full, las cuales has de renovar año tras año... Además de sus respectivos cables, etc.

Hasta ahora estoy trabajando con liberaciones por imeis, las cuales cada vez están mas baratas. La mayoría de liberaciones (obviamente en estos servicios suele depender del modelo y compañia) están saliendo bastantes baratas. Y con baratas me refiero a céntimos o euros como mucho.

Un saludo
josewxc
Reboleador

Buenas, en mi tienda liberamos móviles desde 2003 y el tema de comprar máquinas ya casi no merece la pena, a no ser que tengas muchísimo público para el tema y quieras liberar en el momento, pero por mi experiencia la mayoria se puede esperar medio día o 24h, algunas veces un poco mas pero no mucho mas, hoy en día tienes servidores de liberación por imei, en el que ingresas 500€ y te hacen unos precios impresionantes y tienes liberaciones de calculadoras online, por ejemplo blackberry te las haces prácticamente gratis, samsung muchos de ellos también, miratelo bien antes de invertir en máquinas.

si decides contratar un servidor de códigos fíjate bien que trabajen los fines de semana, la mayoria de códigos los tienes en 24h,

saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
silceta
Hot Gun

Buenas josewxc, nos puedes recomendar algún servidor de códigos.
looter
Hot Gun

A mí también me interesa saber más sobre el tema, pero sobretodo por el tema que dicen de reparación
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por favor, no está permitido reflotar temas, y sobre todo tan antiguos.
Cierro y que no se vuelva a repetir. La próxima vez abre tu propio hilo y si quieres, haces referencia a este.
Cierro!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado