Hola. Mi portatil, Acer Aspire 5610Z, tiene un fallo que no se de donde puede venir. Hace tiempo se quedo sin sonido. Probe drivers, e incluso otros sistemas operativos. En el administrador de dispositivos me aparece bien y con los drivers instalados.
El caso es que pense que pudiera ser de la bios, e intente actualizarla descargandome la actualizacion de la pagina de Acer. Pero me daba error continuamente y no pude actualizarla ni desde windows ni desde MS-DOS ni creando Crisis Disk.
A si es que hoy lo e desmontado y he sacado la bios (MX29LV008 tsop) y le he grabado el firmware de Acer correspondiente a mi modelo con Nano bios usb programer.
Al archivo que he descargado le he quitado el ultimo trozo por que solo es informacion para grabar la bios creo. El caso es que la he dejado con 1M. El tamaño exacto a mi bios.
He comparado mi backup de la bios con el nuevo archivo y son casi iguales. Empiezan y terminan igual. Solo varia en algunas cosas. El caso es que grabo el nuevo archivo y el portatil enciende pero no da video. Grabo el backup que habia echo y vuelve a funcionar.
He estado leyendo varias veces unos tutoriales que ha puesto por aqui alguien que ahora mismo no se su nick, pero no he conseguido grabar la bios con el archivo descargado de la pagina de Acer.
Puede ser que no me iniciase bien por que no esta escrito el numero de serie?
O por que puede ser que no me iniciase el video?
Menudo rollo he soltado jeje.
Resumiendo. Me descargo el firm para mi bios de la pagina de Acer y el portatil enciende pero no da video.
A ver si sabeis como tengo que hacer o ¿Como lo haceis vosotros para grabar una bios externamente?
Saludos.
Grabo la bios y enciende pero sin video
Mira si en la pagina web tienes 2 archivos diferentes. Uno UMA y otro discrete.