satellite a200 wifi desconectada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
riky68
Reboleador

Buenas tardes, haber si me podeis orientar con este tema. resulta que me trajeron un satellite a200 con fallo de inverter, el cual repare y entrege. Al dia siguiente me llama el cliente diciendome que no encuentra ninguna red wifi. Me lo traen, y compruebo que esta el adaptador de wifi deconectado, pero no encuentro forma de conectarlo. He desinstalado, actualizado drivers. He cambiado la targeta de wifi, he formateado he instalado win 7, he probado con livecd de linux, pero no hay forma de que se conecte. Ni con las teclas f+f8. Siempre esta el led en naranja. me podeis ayudad.

gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Las maquinas Toshiba antiguas llevan (habitualmente) un interuptor para WiFi...
Buscalo en la parte frontal, no esta muy a la vista.
Revisa que el boton de plastico encaja bien con el interuptor; es posible que al moverlo no cambie de posicion.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
riky68
Reboleador

Hola Waly, ya lo he comprobado incluso directamente desde el swich de la plca, pero nada. En una posicion se apaga y en la otra se queda en naranja. Gracias
2informaticos
ReballingAdicto!!

Revisa si en la web oficial hay algun software tipo "Wireless Console Switch", o algo asi...
En algunas maquinas es imprescindible instalarlo; no se si es tu caso, pero revisalo.
Tambien mira por algun software que activa las combinaciones especiales de teclas.
Si no tienes exito de ningun manera, podrias hacer algunas mediciones (volatjes y/o resistencias con masa) en el conector WiFi.
Al final puede ser un problema del chipset...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
riky68
Reboleador

Hola de nuevo con el softwar de toshiva consigo conectar y desconectar el piloto, pero en win me dice q sige estando desconectado yno busca nada
Electron
Reboleador Extremo

No te compliques la vida. Un nano WIFI cuesta 5 euros... No vale la pena tocar chipset.
riky68
Reboleador

Es lo que estoy pensando hace mucho rato, pero lo q mas me esta matando es el creer q me esten tomando el pelo. Ya q creo que por cambiar el inverter no se jode una wifi. Pero bueno, ptra vez lo comprobare antes.
Electron
Reboleador Extremo

Claro que no. KBC puede ser. Y si dañas el chipset no será la wifi, sino la parte que envia las señales de backlight...
Cerrado