[PROYECTO] After Reballing. Un pasito más

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
NBlack
Reboleador

Hola!

Esta mañana me he despertado con un pequeño proyecto en la cabeza, despues de haber conseguido hacer el reballing me gustarí­a meterme en este pequeño proyecto, no se si será o no factible pero por intentarlo ;) ¿Que puede pasar? ¿Que muera una X360? :P

El proyecto tratarí­a en hacerme con un socket de un procesador (preferiblemente AMD por su cantidad de agujeros) de los AMD64 por ejemplo, y ponérselo donde la GPU a la X360
Imagen

Y después poner pinchos a una GPU como estos pines:
Imagen

El socket se puede sacar de cualquier placa rota, ese no es problema, el problema es conseguir los pines, no se si se podran quitar a los procesadores si se calientan a temperatura de fusión.

A lo mejor algunos piensan que que tonterí­a ;) pero a mi me gustarí­a tener una GPU reboleada y Socketizada jeje.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Service Game

En ebay o en jovy no recuerdo donde ya te vendan el motherboard con el socket para recibir el GPU del XBOX 360 claro estaba carisima por eso ya ni le di importancia. si lo buscas es posible que logres averiguar que motherboar usaban y que tipo de base para chip metieron ya que no era de pines era de contacto...
reboleo
Pop Corn

las patas las desoldas con estacion de soldado, con buena temp salen. saludos.-
Última edición por bajinchi el Mar Ene 21, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado