nano bios programmer

Equipos de ensayo, diagnóstico y medida
Responder
germanalca
Hot Gun

Muchas gracias por tú respuesta y tú tiempo. Esto ya lo había probado, además he probado en varios equipos con USB 2.0 y hace lo mismo, siempre LOW SPEED. Me he puesto en contacto con el fabricante y dice que el mensaje es solo una advertencia, no es un error. Efectivamente el led parpadea, pero luego no me detecta ninguno de los chip EPROM que he probado. Le he vuelto a enviar un mensaje y estoy esperando respuesta.
Los chip que tengo en las placas que utilizo son estos
Por delante pone M29F0408 70K6 EPROM 78255 v5 y por detrás MCD4 * BF4BMLF. No se si alguien también los ha probado y le han funcionado.

Imagen
Zemog
Reboleador Extremo

Para ese tipo de chip necesitas un adaptador adicional, que se llama legacy adapter, o al menos en mi modelo antiguo del nano bios programmer. Sin ese adaptador, no te la reconoce.

De echo, si miras en la descripción de las memorias que soporta el programador en la página de eb.., verás que está dentro del grupo de las, legacy adapter.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Acro
Pop Corn

En el programador usb tambien se necesita el Legacy adapter. Para algunas memorias. Y respecto al usb 2.0 me pasa lo mismo. En un ordenador va bien y en otro me sale Low speed. En el que me sale Low speed solo e probado a leer una memoria y sin problema. Y e trasteado mucho con los drivers y puertos y no hay manera de que conecte como usb 2.0.
2informaticos
ReballingAdicto!!

el nano se vuelve muy veloz al conectarlo mediante un hub USB2.0
Lo tengo confirmado por dos personas...
Pero vamos, es tu tiempo; tomatelo con calma :mrgreen:
Tambien lo puedes verificar despues de dos semanas de otras pruebas sin exito :?
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
germanalca
Hot Gun

Gracias a todos por las respuestas. Este mundillo es nuevo para mi, no ví en la lista mi modelo, creo que no queda muy claro. Tampoco veo claro como utilizar luego el adaptador. Efectivamente el fabricante me lo ha confirmado, así que haré el pedido y ya os contaré.
Respecto a lo del USB 2.0 me ha dicho que puede ser fallo de hardware y que me envía otro, si me dice eso tan rápido es que algo raro hay.
joaquinmjuan
Reboleador

Y, como dice el colega 2informaticos, el nano por USB va muy bien. Yo, tengo el paralelo, y el USB, y a veces, al paralelo, le cuesta identificar el chip. El USB, de momento, lo identifica siempre a la primera, y el par de veces que no lo identificó, era porque estaba dañado. De todas maneras, hay programadores mejores, y a un precio más asequible, pero a mi, de momento, este me ha apañado....y mucho. Un saludo
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Responder