Empiezo a construir mi maquina KBLSM {ABANDONADA}

Cerrado
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Si fuese lo que comentas, al no recibir corriente en la base, la tensión de salida debería ser 0, por lo que el fallo está en otro lado.

Saludos.
josewxc
Reboleador

Bueno, son la 7 de la mañana, que no sea por no intentarlo, ayer por la noche menos las fichas de conexion, puse todo nuevo, si no es el bdx, me queda otro opto, asi que voy a ponerselo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Edito, acabo de cambiar el opto, y me hace lo mismo a un voltaje mucho más bajo, me oscila de 2.5v a 4v, el opto era otro nuevo que tenía ( el último ), voy a cambiar el bdx por otro usado, a ver que tal

han pasado 5 minutos encendido y ha descendido el voltaje a 1.3v con picos de 1.9v, QUE RARO

Edito 2: antes de soldarle el siguiente bdx, le he conectado arduino, motor apagado 1.2v-2,6V, motor encendido 11.93v, CASI FUNCIONA

DESPUES de varios intentos, cuando enciendo se pone a 11.9v y cuando apago baja a 0.4v y va subiendo de 0.1 en 0.1v hasta 1.5 - 2v, debe ser el bdx que esta sin control la puerta no ???

El diodo interno tendra un agujero como la bandera de japón, pues este a ver si me lo devuelven, porque no es normal ya el tercero y la tienda a casi 40km, a ver si los tiene del año la pera y están en un lugar no apto y se oxidan por dentro o algo.

APUNTE IMPORTANTE:El multímetro no es capaz de consumir el voltaje residual del circuito, o lo hace muy lento, y no te enteras de si está mal o no, le he conectado el motor, y enseguida consume el voltaje residual, le doy al boton motor y
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ahora me toca comprobar de nuevo el tema de las sondas que me marcan 590º, voy a darles la vuelta, ojala sea eso y no que tenga que comprar y esperar otra vez a que lleguen, a parte del precio de los max.

El problema que me tengo que ir a currar....... :cry: , por la tarde probaremos de nuevo
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hombreeeeee, por finnnnnnnnn.
Lo de las teperaturas seguro que es una tontería. Luego lo vemos y pa esta noche haces las primeras pruebas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
oBSCuRo
Extractor

Menos mal josewxc... Me alegro mogollon que lo ayas hecho andar :):)8-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
josewxc
Reboleador

Gracias por alegraros por mi :D

La placa de los max tenía las pistas que van al positivo de la sonda medio explotadas, las he reconstruido con un trozito de alambre de cobre, pero no he solucionado nada

¿ Como puedo medir los max para ver si estan bien ?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Intercambia las sondas, a ver si el problema está en la sonda y no en el max
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Ya lo lei en tu anterior post, es lo primero que he hecho, ademas he cambiado tambien la posicion de los cables, no hay nada, todo desoldado del circuito, ningun max tiene continuidad entre sus patas, pero claro, no se si es la manera correcta de medirlo.

La placa no tiene continuidad por ningun lado, pero tenia un trozito de pista estropeado, he hecho una placa nueva, a ver si me.salvo de esta manera sin tener que comprar lo max

Gracias por preocuparte

PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pero un max si te medía bien la temperatura, no?
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Tampoco cuando le pongo los dedos , se ve que estan calientes como el infierno porque suben a 60 o 70 grados a lo rapido, jijiji

cpt.charlie
Reboleador Extremo

Pues por lo que parece, esos max se han frito, la parte digital está bien, pero lo analógico nada de nada.

Saludos.
Cerrado