Dudas con maquina zhuomao r380B

Responder
afelect
Pop Corn

hola compañeros del foro

tengo varias dudas con respecto a los manejos de temperaturas en esta maquina que recientemente y con gran sacrificio he podido adquirir.

les adjunto una curva que programe y los resultados de extracción para ver las sugerencias que me puedan dar en cuanto a los tiempos.
logre creo satisfactoriamente retirar un gpu intel a los 230º aproximadamente ya que lo empece a tantear a los 220 y cuando se soltó lo saque.
el chip no se ampollo no salio ningún pad ni nada pero medí sus condensadores de arriba y según el tester en ohm me marcan varios en corto.(lastima no los medí antes ya que agarre otra placa de prueba y medí los condensadores y también algunos marcan corto y a esa placa nunca se la puso en la maquina.)
a mi entender creo que se me extendieron un poco los tiempos pero espero que ustedes puedan corregirme.
grafica
Imagen
los valores que utilize fueron estos
r1-1
l1-100
d1-60
r2-1
l2-150
d2-60
r3-3
l3-170
d3-30
r4-3
l4-215
d4-30
r5-3
l5-230
d5-30

los resultados son estos
Imagen
espero sus consejos
hynix6
Hot Gun

Como has recibido tantos consejos, yo te doy los mios por si te sirven ;)

Los dos primeros tiempos de precalentamiento son demasiado largos con mas de 3 minutos... en menos de 3 minutos debes de haber realizado todos los tiempos y extraer el chip. Para esos dos primeros, 30 segundos cada uno, los demas tiempos no estan mal, dependen de tu maquina, de la placa... haz pruebas con placas rotas para saber el punto de temperatura ideal de tu maquina en el que el estaño pasa de solido a semiliquido.
Responder