Buenas a todos...
He apreciado que todos los cargadores que abrimos para reparar traen una pasta blanca ya endurecida para sellarlos y que no se abran.
Parece más resistente que la típica silicona de pistola térmica.
Alguien sabe como se llama y donde se puede encontrar?
Algun consejo para cerrar bien un cargador y que no se pueda abrir accidentalmente?
Gracias
Material para cerrar un cargador abierto
Buenas, para eso yo suelo poner pegamento en cantidad de pistola térmica y nunca se ha abierto, pero si te empeñas, lo más parecido a mi parecer es "NO MAS CLAVOS" de Pattex
Si el térmico lo pones verdaderamente bien caliente en las 4 esquinas que te queme el dedo a traves del plástico te prometo que no se vuelve a abrir.
Y para el que no sepa abrir los cargadores de portatiles sin hacer marcas es muy sencillo, lo envuelves en un trapo y le das con el martillo en las juntas , moderadamente fuertecito " CON TACTO ANIMALES ", y se va abriendo solo, no dejas ni una marca.
Espero que te sirva, el truco con el pegamento térmico que este caliente de verdad, si no se te despegará al cabo de un tiempo.
Saludos
Si el térmico lo pones verdaderamente bien caliente en las 4 esquinas que te queme el dedo a traves del plástico te prometo que no se vuelve a abrir.
Y para el que no sepa abrir los cargadores de portatiles sin hacer marcas es muy sencillo, lo envuelves en un trapo y le das con el martillo en las juntas , moderadamente fuertecito " CON TACTO ANIMALES ", y se va abriendo solo, no dejas ni una marca.
Espero que te sirva, el truco con el pegamento térmico que este caliente de verdad, si no se te despegará al cabo de un tiempo.
Saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
-
miguel1979
- Extractor
Yo para abrirlos utilizo un cuchillo bien afilado, lo pongo en las juntas un un leve martillazo a cada lado y se abren bastante bien menos los de los apple k siempre complican todo
Lo del trapo no lo e probado pero lo hare, ahora para cerrarlos utilizo cloroformo si el de la anestesia, ataca al plastico lo derrite un poco y sella muy bien lo dejo con un par de pinzas una media hora y keda bastante lo usaba mi padre antes que inventaran el super glue para pegar las piezas de los videos de entonces, bien el cloroformo es liquido lo aplicas en las juntas y ya, lo puedes encontrar en tiendas de quimica lo venden a cualquiera
Lo del trapo no lo e probado pero lo hare, ahora para cerrarlos utilizo cloroformo si el de la anestesia, ataca al plastico lo derrite un poco y sella muy bien lo dejo con un par de pinzas una media hora y keda bastante lo usaba mi padre antes que inventaran el super glue para pegar las piezas de los videos de entonces, bien el cloroformo es liquido lo aplicas en las juntas y ya, lo puedes encontrar en tiendas de quimica lo venden a cualquiera
-
serinfgchu
- Hot Gun
buenas, yo lo abro con trincheta(cutter), marcándolo hasta el corte, y lo sello con fastix negro(color del cargador) y lo apretó con prensas. lo dejo prensado hasta el otro día. Saludos