Les pido ayuda para configurar el perfil de mi máquina.
Bueno, he estado haciendo muchas pruebas y he estado leyendo bastante, pero hay cosas que no me quedan claras.
Estás tienen que ver con la temperatura que debe alcanzar el estaño en el procesador de XBOX 360 tanto para desoldar como para soldar nuevamente.
He logrado sacar el procesador con un aparente buen estado, pero la temperatura que alcanzó el procesador es de 240grados y según he leido posiblemente sea muy alto.
¿Cuál es la temperatura que debería alcanzar el procesador para desoldar (sin Plomo) y cual sería la temperatura para soldar (con plomo)?
Gracias de antemano.
¿Qué temperaturas debo alcanzar? Xbox 360?
- MISTER CHIP
- Administrador
Ten en cuenta que aunque la sonda externa, a temperatura ambiente sea correcta. Tu máquina puede alcanzar un desfase de +/- 10º C en alta temperatura.
En cuyo caso, pienso que va a ser más recomendable que te adaptes a ello. Si ya le pillaste el truco de extracción a una temperatura detectada por tu máquina de 240º C, ya tienes el dato para afinar tu perfil.
En mi caso eran 244º C... Ya ves que no es significativo.
Un saludo.
En cuyo caso, pienso que va a ser más recomendable que te adaptes a ello. Si ya le pillaste el truco de extracción a una temperatura detectada por tu máquina de 240º C, ya tienes el dato para afinar tu perfil.
En mi caso eran 244º C... Ya ves que no es significativo.
Un saludo.