Estimados Señores
Buenas tardes y un saludo desde Costa Rica
Tengo un problema con una Satelite p305 ( MB DABL 5SMB6E0 REV E) que no me carga la bateria y a veces no la reconoce algunas veces , permitame comentarle que la bateria que tengo esta nueva ya que el cliente la mando a traer porque supuso que estaba mala.
quisiera saber si .alguien me puede ayudar, tambien identificar los pines de la bateria y como hacer pruebas
muchas gracias
Ayuda No carga bateria Satellite P305
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Yo diria que empiezes buscando el esquema.
Prueba nuestro apartado dedicado a este proposito
Con la bateria antigua pasa igual?
Seria bien probar la nueva bateria (incluso la antigua) en otro equipo.
No te fies mucho de las nuevas baterias; aun mas si llegan de China...
Prueba nuestro apartado dedicado a este proposito
Con la bateria antigua pasa igual?
Seria bien probar la nueva bateria (incluso la antigua) en otro equipo.
No te fies mucho de las nuevas baterias; aun mas si llegan de China...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
jose aguero hidalgo
- Pop Corn
Muchas gracias
por la pronta respuesta. te comento que ya tengo el diagrama, pero quisiera tener una guia de como entrarle a esa parte que es el circuito de carga, ya se que usa el ISL6251A y que es el que se encarga de de la carga de la bateria, como tambien reconocerla e identificar cuando esta conectado o no el cargador.
quisiera saber de los pines de la bateria, identificarlos y saber como interactuan con la tarjeta madre.
Muchas Gracias
por la pronta respuesta. te comento que ya tengo el diagrama, pero quisiera tener una guia de como entrarle a esa parte que es el circuito de carga, ya se que usa el ISL6251A y que es el que se encarga de de la carga de la bateria, como tambien reconocerla e identificar cuando esta conectado o no el cargador.
quisiera saber de los pines de la bateria, identificarlos y saber como interactuan con la tarjeta madre.
Muchas Gracias
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Asegurate primero que tengas buenos contactos en el conector de la bateria...
Despues revisa el estado de las lineas de datos del bus I2C (SCL, SDA), que comunica bateria con KBC.
Limpia la zona bien y mira si hay rastro de sulfatacion.
Despues revisa el estado de las lineas de datos del bus I2C (SCL, SDA), que comunica bateria con KBC.
Limpia la zona bien y mira si hay rastro de sulfatacion.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!