hola compañeros del foro, aqui trayendoles un nuevo caso, resulta que llego este portatil con placa dar18dmb6d0,cuyo esquema esta aquihttp://kythuatphancung.vn/download/hp-p ... atics.html la falla que tiene es que al conectar el cargador enciende el led del jack power, pero al presionar el power no responde nada. entonces procedi a desarmarla.
revisandola pude hacer estas mediciones.
sin presionar el pushpower
nbswon1#: 3.3v
dnbswon#1:3.3v
rsmrst#: 0v
susb#:0v
susc#:0v
acin:2.96v
ac_present:0v
s5_on: 0v
al presionar pushpower
nbswon1#:0v despues 3.3v
dnbswon#1:0v despues 3.3v
rsmrst#: 3.3v
susb#:0.02v
susc#:0.02v
acin:2.96v
s5_on:3.3v
ac_present:3.3v
hp g4 muerto kbc, bios o pch
hola compañero, esta mal ese voltaje de
ya que deberias tener 3v ahi, al igual que en MAINON =3v
lo cual quiere decir que tu soutbridge no esta trabajando, hazle un reballing para ver si no son las balls que estan fracturadas o el chip ya paso a mejor vida..... saludos

ya que deberias tener 3v ahi, al igual que en MAINON =3v
lo cual quiere decir que tu soutbridge no esta trabajando, hazle un reballing para ver si no son las balls que estan fracturadas o el chip ya paso a mejor vida..... saludos
-
sebastian aguilera
- Pop Corn
Estimado Kikin
Te cuento que a mi me paso algo similar con un equipo modelo g4-1282la procesador integrado a la placa madre intel core i3-370M
tambien al conectar el cargador solo se me marcaba la luz que indicaba que estaba presente el cargador, pense en un momento que podria ser un problema en bios pero decidi desarmarlo por completo dejando la placa sin nada conectado, incluida la pila, despues de un rato lo arme nuevamente y me encendio sin ningun problema.. de ayer lo deje en prueba lo mantuve toda la noche apagado, hoy lo volvi a encender nuevamente y todo bien... no se realmente que le podria haber pasado tal vez se bloquio conectando algun medio extraible defectuoso la bateria bloqueada
Saludos
PD: saludos desde chile
Te cuento que a mi me paso algo similar con un equipo modelo g4-1282la procesador integrado a la placa madre intel core i3-370M
tambien al conectar el cargador solo se me marcaba la luz que indicaba que estaba presente el cargador, pense en un momento que podria ser un problema en bios pero decidi desarmarlo por completo dejando la placa sin nada conectado, incluida la pila, despues de un rato lo arme nuevamente y me encendio sin ningun problema.. de ayer lo deje en prueba lo mantuve toda la noche apagado, hoy lo volvi a encender nuevamente y todo bien... no se realmente que le podria haber pasado tal vez se bloquio conectando algun medio extraible defectuoso la bateria bloqueada
Saludos
PD: saludos desde chile
hola amigos disculpen por no haber contestado rapido, pero ya resolvi el problema , lo que pasa es que ademas de reprogramar la ec bios, el problema radicaba en el regulador de 3 y 5v ya que la señal s5_on despues de presionar el powerswitch subia a 3v pero no se activaba la fuente 3 y 5v. lo cambie y listo funcionando otra vez gracias por todo hasta luego