HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sr_big
Hot Gun

Hoy, soy Manuel, de madrid y hemos adquirido en el taller una Scotle hr460c, espero aportar lo que vallamos aprendiendo.
Gracias un Saludo
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jun 26, 2014 8:37 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (26/06/2014)
GabyCR
Hot Gun

Hola,

Mi nombre es Gabriel y llevo mucho tiempo siguiendo el foro... creo que ya es hora de participar.

Un saludo a tod@s!!
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jun 26, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (26/06/2014)
Rebolero Maestro
Hot Gun

Un saludo a todos, soy Jarocho, (veracruzano) tengo una shuttle sp360c y pues les agradesco a los responsables de este foro por la gran informacion albergada aqui.
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jun 27, 2014 10:12 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (27/06/2014)
chopper

No sabia que la presentación era tan importante como para ser banneado de primerazo y sin dar la advertencia de banneo al menos una sola vez (se que van a criticarme diciendo que debo leer primero las normas pero no acostumbro a hacerlo), lo digo por que en foros de otro tipo de cosas nunca me paso pero bueno cumpliré con la norma. Soy graduado en el área de sistemas pero nunca me he dedicado a la parte electrónica, recientemente conseguí un trabajo como auxiliar de sistemas en donde parte de las funciones es reparar pc's y como no todo se arregla por software he decidido intentar aprender lo necesario en electrónica para poder dar solución a las fallas que aparezcan y necesiten de estos conocimientos. Espero poder contar con la ayuda de los suscritos a este foro. Gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 28, 2014 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por offtopic en el hilo de presentaciones (28/06/2014)
Alumno

Hola, me llamo Juanjo, soy de la provincia de Alicante y todavía no había pasado por este hilo.

Trabajo en una empresa reparando material de oficina (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras,...), aunque a mi me asignan más la parte de informática.

Desde mis tiempos de estudiante de electrónica, han cambiado mucho las cosas, y desde hace un tiempo los clientes que tenemos ya no se cambian de equipos tan a la ligera. Ahora quieren reparar sea como sea para evitar cambiar las máquinas.

De momento estoy sin máquina. Sigo empapándome de información sobre este mundo del rework/reballing, y mirando que máquina adquirir.

Espero refrescar y aumentar mis conocimientos de electrónica, y empaparme del mundo del rework para asi poder echar una manita en el foro.

Un saludo.
jhon jairo pinzon

hola soy de colombia tecnico en laptops mas ke todo en reparacion y kiero aprender mas con los que saben
tengo un problema con un sony vaio core i5 este con el adaptador no me prende y ni me carga la bateria si cargo la bateria en otro sony si me prende ya revice los mosfet y estan bien en la entrada de corriente ya descarte todo todo lo necesario para saber ke la laptop tiene un corto pero realmente los voltajes estan bien en la parte de la fuente ke me aconsejan uts muchas gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jun 30, 2014 10:01 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por presentación indebida (30/06/2014). La presentación es para hablar sobre ti, no es para hacer una consulta técnica.
Alfredo Garcia

Hola soy nuevo en el te
Ma de reballing y quisiera q me ayuden aver como puedo crear mis perfiles de mi máquina mlink x0 que no tengo idea si los perfiles tienen q ser las temperaturas muy altas o bajas alguien me puede ayudar gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jun 30, 2014 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Esto es un ejemplo, sobre como No debe ser una presentación.
rodristone79
Hot Gun

que tal me llamo Rodrigo soy argentino pero vivo en Las palmas de Gran canaria, tengo 27 años y soy técnico en armado y reparación de ordenadores, llegue a este foro googleando y estoy interesado en armarme mi máquina de raballing para los chip de video de portátiles...
manolomr

Hola a todos, soy Manuel de Morelos, México, aficionado a todo lo que tenga que ver con tecnología. Estudié Ing. Sistemas.
Nivel Técnico: Principiante
Estoy aprendiendo en esto del reballing, tengo conocimientos básicos de electrónica, actualmente no tengo máquina pero tengo la intención de adquirir una, espero poder resolver dudas y tomar la mejor decisión.
Agradezco a este foro por poder adquirir algo de conocimiento y en un momento poder compartir experiencias.
Saludos desde México!!
albertobra
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de A Coruña.

Conocimientos de electrónica, muy limitados, de programación un poco mayores y de hardware, aprendiendo cada día.

Intento ayudar a todos mis conocidos (y amigos de estos) con sus problemas con los ordenadores.

últimamente llevo unos cuantos portátiles reparados, sobre todo cambiando componentes, ya que como comenté mis conocimientos electrónicos son limitados.

Ahora tengo en casa varias placas averiadas, sobre todo con problemas de la gráfica, así que cuando tenga tiempo, me gustaría empezar a probar a hacer reballing.

Saludos a todos.
Responder