Tengo un EASYNOTE LJ63, en mis mano y no consiguo saber que le pasa.
Cuando me lo trajeron fallaba todo, no encencía.
Al desmontar veo que trae una gráfica en un zócalo, la cambio por otra y el equipo empieza a funcionar, se nota que carga windows.
Pero sigo sin video ni en la pantalla del equipo ni en otra externa.
Cambio placa madre, por si está mal. Mismos síntomas, windows parece arrancar, pero no hay video.
La memoria y la cpu, funcionan perfectamente en otros equipos.
Lo último que hice fué cambiar el lcd, no consigo nada, sigo sin video.
Alguna idea??
Gracias.
EasyNote LJ63
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor comunicanos con quien tratamos aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=79686#p79686 . Archivamos tu hilo, hasta tu completa presentación.
Un saludo.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, tema reabierto tras la presentación de su autor: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=79686#p79686
Mucho ánimo!
Mucho ánimo!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues el problema no puede esar en los plásticos de las carcasas. Has probado a cambiar gráfica y placa y las memorias y el micro lo has comprobado en otra máquina, pues la verdad es que no dejas mucho márgen de maniobra.
O hay algo que no lo haces bien o mejor que llames a un exorcista
A ver si vas a estar conectando a la placa algún conjunto de USB cortocircuitados o algo.
Has probado la placa fuera de la carcasa?
O hay algo que no lo haces bien o mejor que llames a un exorcista
A ver si vas a estar conectando a la placa algún conjunto de USB cortocircuitados o algo.
Has probado la placa fuera de la carcasa?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
albertobra
- Hot Gun
Pues yo ya me estoy pensado si serán los plásticos.... jeje
En fin nunca me ha pasado algo semejante.
Lo único que me queda por cambiar es el flex del LCD, bueno LED en este ordenador.
Lo que me tiene muy "mosqueado" es que no hay señal de video en la salida externa VGA.
Lo que tengo claro es que algún avance he logrado con los cambios.
El problema original era que el ordenador no encendía, al cambiarle la gráfica, conseguí que encienda… el ordenador se ve que sigue el proceso de arranque normal, y al final de todo el sonidito del Windows que está en marcha…
Pero sigo sin señal de video…
Las memorias aparentemente funcionan correctamente, con una sola, con las dos… las probé en otro equipo y funciona normalmente.
El procesador también parece que funciona, lo he probado en otro equipo también y sin problema…
Como bien dices, o hago algo mal o no me lo explico.
Muchas gracias, sigo dándole vueltas.
En fin nunca me ha pasado algo semejante.
Lo único que me queda por cambiar es el flex del LCD, bueno LED en este ordenador.
Lo que me tiene muy "mosqueado" es que no hay señal de video en la salida externa VGA.
Lo que tengo claro es que algún avance he logrado con los cambios.
El problema original era que el ordenador no encendía, al cambiarle la gráfica, conseguí que encienda… el ordenador se ve que sigue el proceso de arranque normal, y al final de todo el sonidito del Windows que está en marcha…
Pero sigo sin señal de video…
Las memorias aparentemente funcionan correctamente, con una sola, con las dos… las probé en otro equipo y funciona normalmente.
El procesador también parece que funciona, lo he probado en otro equipo también y sin problema…
Como bien dices, o hago algo mal o no me lo explico.
Muchas gracias, sigo dándole vueltas.
Te ha dado video al encender? Algunas necesitan la combinacion de teclas para salir por VGA. Puede ser que tengas el cable LVDS jodido y haya embromado la otra grafica, CUIDADO que no te suceda lo mismo con la grafica nueva. Prueba directamente sin cable LVDS a ver si te da video por VGA y consiguete uno ya para probar.
Saludos....
P.D.: Fijate en esto que me ocurrio http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=8069 -Simplemente para que lo tengas en cuenta, no tengo la arquitectura de la placa de la EasyNote LJ63-
Saludos....
P.D.: Fijate en esto que me ocurrio http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=8069 -Simplemente para que lo tengas en cuenta, no tengo la arquitectura de la placa de la EasyNote LJ63-
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Tambien Zemog, creo que cabria la posibilidad de entrar a bios-mods y buscar una bios no capada y quizas deberia funcionar, no? 
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
-
albertobra
- Hot Gun
Es exactamente el mismo modelo.Zemog escribió:¿La gráfica que has probado es el mismo modelo que la que tenía?
Si es una gráfica distinta puede darse el caso que no te la soporte....
Además con la vieja el equipo no arrancaba, sin embargo con la nueva, se ve (oye) que arranca windows.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Una pregunta un tanto tonta, pero que hay que hacerla:
No será que hay imagen pero no hay backlight, no?
No será que hay imagen pero no hay backlight, no?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)