Toshiba c850 solo con video externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DrSlump
Pop Corn

Pues eso.... un toshiba c850-11L ...entro sin dar video. Con un reflow despertó. Como el chip era ati y por diversas razones no me fie , así que pedi otro ... Después de 20 dias monto el chip nuevo y no da vídeo por el LCD pero si da vídeo por el externo.

El esquema lo pediré en el hilo adecuado aunque me fue imposible encontrarlo en ningún sitio. Lleva el chip de video ATI 216-0810028.

Medí las tensiones del cable LVDS pero sin el esquemático no se cuales tendrían que estar. Alguien tiene idea por donde seguir ? estoy atorado en tres equipos y no hay manera.

Muchas gracias por la atencion.
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

cuando "despertó" y antes de cambiar la gpu te daba video por lcd?
es posible que esté mal la gpu "nueva" o te halla quedado mal el rework
DrSlump
Pop Corn

Desperto con video en el lcd... La cosa es que como tardaba tanto el recambio puse el chip antiguo revoleado por probar y no me funciono ( en ese momento no probé con monitor externo) pero culpe al chip. Así que creo que la culpa no sera por el chip ni tanpoco por el proceso.

Sin el esquema toi un bastante perdido al no saber exactamente todas las tensiones que necesita el lcd. Nadie tendrá una chuleta en vez de por la parte de la placa base , las tensiones que ha de haber en el conector del LCD??? ... bueno que es un led, Modelo LP156wh4.
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Electron
Reboleador Extremo

Mide en el conector pin 2,35,36,40 y comenta tensiones. Ilumina la pantalla un una linterna y fijate si tienes video, pero sin imagen.
Luego comprueba que estos pines pitan con conector en placa.
Cerrado