HILO DE PRESENTACIONES

Responder
pakito_lopez

Buenas, soy Francisco, ya llevaba tiempo siguiendo el foro pero no me habia animado a registrarme,
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jul 04, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación (04/07/2014)
alambre
Hot Gun

Hola
Me presento desde Valencia (España)
Gran foro y magnifica gente
Un saludo a todos
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jul 05, 2014 11:10 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación.
karlosalberto
Hot Gun

Buenas,soy carlos de Perú, técnico electrónico,espero poder aportar en su momento y recibir de su ayuda
nicolas_mariano
Hot Gun

Buenos días a todos, soy Mariano de Rosario-Argentina, hace una semana me compre mi primer equipo de reballing una ZHUOMAO ZM-R380B y una pequeña ATTEN-8586 para complementar a la BGA. Como cualquier principiante tengo cientos de dudas que estoy corrigiendo gracias a este foro y a la predisposición por ayudar de todos. Espero poder ayudar yo en algún momento a los demás, un saludo grande y gracias.
DFurlan

Hola, buenas noches, me presento, Soy Daniel de Cordoba, Argentina, soy autodidacta, lo mio es el diseño gráfico, uso pc desde que muchos de aca tomaban la teta :)
soy de la vieja guardia (viejo choto).

Compro y vendo informatica de forma particular, y comenze a interesarme por el reballing hace 1 año cuando compre varias notebook con este problema regaladas, era 8 y 5 quedaron andando hasta el dia de hoy, las hice de forma casera, cada tanto compro alguna que no da video y trato de hacerla andar, a veces funcionan, otras se mueren y las vendo por partes.

Entre al foro para leer y aprender, no voy a crear trhead por que se me van a reir de mis metodos :)

un abrazo !
Jairo26k

Hola, me llamo jairo soy de Venezuela, y trabajo desde hace 6 años con consolas de videojuegos
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jul 07, 2014 9:26 am, editado 1 vez en total.
Razón: Expulsado 14 días por hacer caso omiso de las advertencias + Presentación ausente + desordenar el foro + repetir tema.
plomo81

hola a todos los foreros, soy de málaga,tengo 33 años y me dedico a casi todo lo que paguen bien. me he dado de alta en el foro para vender mi maquina achi ir-pro-sc
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jul 05, 2014 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 14 días por ausencia de presentación
alpachilo
Hot Gun

Hola a todos, soy alpachilo, procedente del sur de España. Me gusta el tema de las reparciones y esas cosillas, y las pongo en práctica, mu buen foro, saludos a todos.
yeico18

Hola. me llamo joksan tengo 23 años, soy ing en sistemas. vivo en guanare estado portuguesa venezuela me interesa mucho la electrónica y reparación de computadoras. en estos ultimos dias me estoy reuniendo para comprar una maquina de reballing, me gusta actualizarme en la nuevas tecnicas de reparacion. cuando me gusta algo me apasiono y puedo pasar horas investigando sobre el tema y mas reparando equipos.

he decidido integrame a esta comunidad porque todos son muy colaboradores, culta y amistosos. :D :D :D :D :D :D
kerblog199

Hola soi de republica dominicana, tengo 23 años la verdad es que no se mucho de esto de la elctronica pero siempre me e interesado por ello, conoci este foro googleando y me parecio interesante, por que creo que tiene todo lo necesario para pedir alguna informacion de lo que me esta pansando reciente mente....

Saludos a todos..;)
Responder