Buenas.
Tengo en el taller un HP DV6 con placa DAUT1AMB6D0 rev:D al que conecto el alimentador y carga la batería y me da las tensiones always. Hasta aquí bien. Se puede seguir este esquema:
http://kythuatphancung.com/download/hp- ... ic.html?dl
Pulso el botón de encendido y se apaga al segundo.
Le he cambiado el micro y le he puesto uno que no soporta (lo que tengo a mano) y no se apaga y marca error de micro con un parpadeo del led bloq. may., y le vuelvo a poner su micro y se vuelve a apagar al segundo.
Hoy me ha entrado uno exactamente igual y he probado con ese otro micro y hace lo mismo, se apaga al segundo.
O sea, no hay problema de alimentación y carga, bios y KBC, no hay problema en alimentación del micro y el problema llega al alimentar lo siguiente que le toque arrancar en la secuencia de arranque.
Alguna indicación de por donde empezar a medir?
HP DV6 se apaga al segundo. (SOLUCIONADO)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Última edición por PatogomaII el Sab Jul 05, 2014 9:08 am, editado 1 vez en total.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
En la ultima pág tienes la secuencia de encendido, mira hasta que punto llega. Comienza por el punto 3 o 4 a ver si aparecen dichas señales.
Tambien puedes medir la resistencia de las bobinas secundarias a ver si alguna tira un valor más bajo de lo normal. Si se apaga tan rápido es porque debe haber un corto importante y el equipo se protege, o no estan todas las tensiones que debe haber en las bobinas principales y se viene abajo enseguida.
PQ41 imagino que ya lo habrás mirado. Si no Vali te mata, con la de veces que lo ha repetido....
Tambien puedes medir la resistencia de las bobinas secundarias a ver si alguna tira un valor más bajo de lo normal. Si se apaga tan rápido es porque debe haber un corto importante y el equipo se protege, o no estan todas las tensiones que debe haber en las bobinas principales y se viene abajo enseguida.
PQ41 imagino que ya lo habrás mirado. Si no Vali te mata, con la de veces que lo ha repetido....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Jajajajajajajajajajaja
Era el PQ41!!!!!!!!!
Lo sientooooooooo
Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Tema zanjado.
Era el PQ41!!!!!!!!!
Lo sientooooooooo
Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Tema zanjado.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591