Empiezo a construir mi maquina KBLSM {ABANDONADA}

Cerrado
josewxc
Reboleador

Wenas, pues 1 se ha fracturado y la otra se ha quemado la resistencia

Entonces compro halogenos.otra vez y listo, esque si te.fijas.en la foto unos alumbran mas que otros, es porqye el enrrollado lo tienen mas a un lado que repartido a toda la bombilla halogena?
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Los apoyos de los halógenos en los soportes deben dejar un margen de movimiento para las dilataciones. Por eso las bases llevan unos muelles o unas pletinas que permiten que las lámparas halógenas se expandan con el calor. Has tenido eso en cuenta? O has colocado todo tan ajustado que las lámparas están metidas a presión?
Lo de limpiar bien las lámparas con alcohol es fundamental. Yo me suelo poner guantes de latex para manipularlas.
Las que alumbran (y calientan) menos puede ser que no estén haciendo buen contacto. Prueba a cambiarlas de sitio, y si en otro sitio alumbran más es por problema de las bases o las conexiones.
Lo del cristal de la vitro olvídalo por ahora, y cuando vaya todo bien, entonces buscamos la manera de usarlo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Buenas señor, pues las he metido en los soportes de ceramica que traian, pero sin la pletina ni el muelle, osea resistencia ninguna, y las he conectado soldando los polos

No las he limpiado con nada, no lo sabia, ni me lo imaginaba, la verdad :o

Imagen

Las que alumbran menos, no puede ser por menos conexión, están todas las soldaduras brillantes, y todas soldadas.

Lo del cristal de la vitro porque lo olvidamos, es mas complicado de configurar la maquina así ??

no lo tomes a que no te quiera hacer caso con lo del cristal, si no que te solo quiero info de porque no usarlo :D Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Con el cristal se aumenta la temperatura dentro de la bandeja de una manera bárbara y las soldaduras esas que has hecho no sé si la aguantarán.
Las puntas de las lámparas están cromadas, por lo que la soldadura no agarra bien ahí. No debes ponerlas con soldadura sino con las pletinas, muelles y toda la parafernalia.
Hay por algún lado un sistema de ponerlas con unos remaches rebajados con una broca.

Aquí:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... s&start=20

Las cosas bien hechas duran más, salen más baratas y dan menos problemas.
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Buenas, que la temperatura llegue a desoldar los cables podria ser, pero la soldadura te prometi que esta fuertisima, le aplicas flux al agua, con el soldador a tope, y se impregna una capa de estaño automaticamente alrededor, y ya luego es estañar el cobre y juntarlos con una buena cantidad, si ves qye queda como un pegote probablemente no teni la temperatura adecuada, pero han quedado de fabrica, el unico fallo es no haberlas tratado con guantes y limpiado con alcohol, no lo sabia :smile:

Esta claro que las cosas bien hechas salen mas baratas, pero para mi es la primera vez qye hago algo asi, opte por hacerme la caja, me hicieron una soldadura horrible, a parte caja doblada, el carril del brazo es feisimo, :(

He querido tener los mejores materiales pero me ha salido una mquina fea, ya hare otra :grin:

Esta la usare para explotarla y sacarle jugo, como todos, pero se quedara en casa y cuando pueda la otra que haga mas bonita ira a la tienda.

Gracias por la info señor :D
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
macgyver82
Pop Corn

buenas,yo te recomiendo que le pongas muelles a las resistencias halogenas si no vas a tener problemas en cuanto a la caja ubiera sido mas factible una de pc por que estan bien fabricadas y de carril uno de una impresora mas grande o al cerrajero y que te haga un puente como el de la maquina de jagg ;) yo es la primera vez que hago una maquina y me a llevado 6 meses,no tengas prisa a la hora de hacer una pieza mide 50 veces y corta 1 ;)
no puedo contestarte los privados aun no me deja, jejeje que bueno tio :lol:

saludos
josewxc
Reboleador

ostia con lo de los privados me dejas mas trankilo, yo ya pensaba que estabas mosca, jajajajaja

tienes razon, me la tendria que haber hecho con una caja de pc, el carril es el de una impresora si te fijas bien, pero adaptado a una pieza metalica mas grande,

los muelles ya me los cargue con el primer invento, monte un carril de aluminio y le añadi los muelles cortandolos, estan KO

EN REALIDAD AUNQUE NO LO PAREZCA POR VIVIR EN UN PISITO CHIQUITITO NO TENGO ESPACIO PA NAAA, y aunque no lo parezca suelo ser manitas y me suelen quedar las cosas bien, pero ...

A ver si este veranito saco suficiente pa irme a una casa y dejar los pisos de lado, que con 3 niñas los vecinos estan ya hasta los ......., jajaja y yo de ellos.
oBSCuRo
Extractor

Yo no le puse muelles ni nada a la mia... Hecha un vistazo por mi post, quizas te de una idea... Use la misma bandeja de cocinar como soporte de las lamparas... Le trace y taladre de tal manera que entrara la lampara en el agujero justito.. La bandeja resulto que me quedo justa la medida que quedaron las lamparas apolladas en la zona de la punta blanca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PatogomaII
ReballingAdicto!!

macgyver82 escribió:no puedo contestarte los privados aun no me deja, jejeje
Pues con este ya tienes 30 mensajes y ya puedes mandar privados, ea!
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Bueno acabo de dar con la tecla, o eso creo, mi madre en su casa tenia dos planchas a las que el animalillo de mi hermano se cargo el sistema de vaporizacion de agua, entonces no las usa.

me las he quedao

las he desmontado y juntado, una es de 2400w y la otra de 1800w, eso aguanta toda la calor que le pongas, se calienta rapido,

voy a poner lana de roca en la bandeja, y voy a dejar reposar boca arriba las planchas y voy a poner el cristal de vitro encima, eso lo tiene qeu aguantar a la fuerza, y hablamos de una potencia de 4200w vamos que cortito no creo quedarme :-)
Cerrado