hola
os comento un caso raro con un tj71 que tengo.me entro sin imagen,he hecho un reflow en el chip amd y despues me ha dado video por lo tando le hago un reballing.despues del reballing la placa ya no enciende...
despues de comprobar la placa he reprogramado la bios con 2 archivos que me he bajado de la web.con los 2 la placa sigue igual por lo tanto la he programado de nuevo con el archivo original y la sorpresa es que ha vuelto ha encender pero sin video.
ya no se si es por el chip amd 216-0752001 que he visto que es algo sensible o algun fallo electrico o la misma bios que este mal.
tambien quero añadir que en la esquema en los pines 1,2del conector lcd no tengo la señal lcdvdd que la genera LCDVDD_ON que viene del chip ati y GMCH_LCDVDD_ON que viende del chip amd.
segun la esquema el amd es el pn y el ati es el gpu,no se si hacer un reballing en el gpu tambien...
alguien me puede ayudar con esto??
caso raro con packard bell tj71(solucionado)
Yo le haria un pequeño reflow con un buen flux pero no muy agresivo para testear si reacciona puede deberse a un fallo de la GPU si has revisado el esquema y te falta esa señal puede que un mal contacto en la gpu lo este produciendo.
hola
gracias por contestar,al final le he reprogramado la bios de nuevo con un archivo de la web oficial y ha arrancado con video y ahora mismo va bien.me parecio raro que no encendiera despues del reballing...se ve que tenia algun fallo en la bios
un saludo
gracias por contestar,al final le he reprogramado la bios de nuevo con un archivo de la web oficial y ha arrancado con video y ahora mismo va bien.me parecio raro que no encendiera despues del reballing...se ve que tenia algun fallo en la bios
un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
No todo se soluciona con la técnica del Reballing.
Gracias por compartir raulitiu. Te invito a postear aquí http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40327#p40327 , la solución a tu avería. (No olvides titular tu post con la marca, modelo y avería planteada).
Dejamos este hilo archivado. Quien quiera reabrirlo, puede aportar motivos en Feedback.
Un saludo.
Gracias por compartir raulitiu. Te invito a postear aquí http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40327#p40327 , la solución a tu avería. (No olvides titular tu post con la marca, modelo y avería planteada).
Dejamos este hilo archivado. Quien quiera reabrirlo, puede aportar motivos en Feedback.
Un saludo.