HILO DE PRESENTACIONES

Responder
dilmer
Hot Gun

Hola buenas tardes:
Me llamo Dilmer, tengo 33 años y soy peruano, reparo ordenadores pero quisiera aprender mucho mas sobre la electronica, ya que mi conocimiento sobre ella...es baja. Pero gracias a este foro que conoci mediante un amigo, puedo ver con mucha alegria que aqui podre expandir mis conocimientos gracias a todas estas personas que con su aporte logran la expansion de este foro. Y desde ya quiero agradecer tambien al administrador por sus esfuerzos al diseñar esta web.
Gracias
:D :D :D
JuanJoseC

Buenas,

Mi nombre es Juan José, tengo 26 años y soy de Cádiz.

He llegado a este foro a través de buscar como solucionar el problema de mi PS3. Después de leer algo y ver vídeos, se que tengo que realizar un reballing y por eso estoy aqui. Mis conocimientos son los que puede adquirir alguien tras pasarse 2 días leyendo sobre el tema.

Doy las gracias de antemano ya que estoy seguro que me podreis ayudar.

Saludos!!!
elkid2009

Buenas...
Mi nombre es Christopher de Puerto Rico y tengo. Me dedico a reparar computadoras y celulares. No tengo mucha experiencia en el campo pero soy una persona dedicada y aprendo rapido, y me considero talentoso para trabajos delicados. Gracias por permitirme ser parte de ustedes.
Electro25k

Hola, me llamo jairo y soy de Venezuela, tengo un taller donde trabajo al publico desde hace 6 años , empece con el servicio tecnico de ps2 pero me estoy metiendo de lleno con la ps3, tengo una maquina cacera con la que he logrado rebaliar 5 consolas exitosamente, y aunque también he matado alguna que otra sigo practicando, es por ellos que me he unido al foro con el fin de aprender todo lo que sea posible, les agragradezco toda la ayuda que me puedan brindar
Última edición por MISTER CHIP el Mié Jul 09, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Atención: Usuario baneado por clon de Jairo26k
joselele26

hola me llamo jose, os escribo desde cadiz y como hobbie tengo la electronica
espero aprender de los profesionales
salu2
Electro25k

Que tal juan, piensas hacerlo tu mismo,¿ tienes alguna maquina?
Última edición por MISTER CHIP el Mié Jul 09, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Atención: Usuario baneado por clon de Jairo26k
sivle
Hot Gun

Bueno pues alla voy, soy tecnico en electronica y llevo en este mundillo desde los 16 años o sea unos 31 años, gran parte de mi vida profesional la e dedicado al mundo del sonido, reparando todo lo relacionado con ello, ahora terminada esa etapa retomo con mas fuerza lo que verdaderamente es mi profesion la reparacion de portatiles, pc,s, videoconsolas etc etc.
Quedo a la disposicion del foro por si en algun momento pudiese ayudar en algo, que mas bien sera al reves.

Saludos
sucospain

Hola a todos, Me llamo Félix soy de Madrid, tengo como afición la electrónica e informática, bueno empecé a reparar equipos de amiguetes y aquí estoy :roll: bueno un placer espero ayudaros.
lucasbk
Hot Gun

Hola soy de Argentina tengo 38 años trabajo en industria y en mis ratos libres me dedico a reparar videojuegos.
Hago electrónica desde los 10 años.
Conocí este foro buscando como mejorar mi maquina de soldadura BGA, me dedique durante varios años a hacer automatización industrial y a eso me dedico pero como esta la economía hay poco trabajo.
betoxc

Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de México y actualmente estoy estudiando la carrera de mecatronica, tengo un taller de reparación de celulares y todo lo que tenga que ver con electrónica, de donde saco el sustento económico para pagar mi carrera.
Saludos a todos y Dios los bendiga.
Responder