hola no se si tenga q abrir un nuevo tema, yo tengo un CQ4O Que no encendia con cargador solo con bateria. hice los pasos de uno de los usuarios de aqu que fue poner un diodo en pq101 y desmontar pq104 ya el mosfet de pq101 entregaba en el gata (pin 4) 18.5 v y al poner este diodo ya entrega 8.5v y encendio el equipo pero el led de carga se queda parpadeando y no carga la bateria ( la bateria es nueva ademas la cheque en otro equipo y si funciona) puentee el cable blanco y el cable rojo y lael led encendio mas sin embargo siguio parpadeando, ¿Alguna sugerencia mas por favor?
graciasss
¿PorqueNO CARGAN!!!LOS HP-COMPAQ CQ40-CQ50-CQ60 DV4,DV5 ETC?
-
dark_clown
Amigo.consulta tengo un.compaq cq40
Y esa duda de puentear alimentacion hasta la bateria? Puenteas algun chip.o.es un cable.directo
Gracias
Y esa duda de puentear alimentacion hasta la bateria? Puenteas algun chip.o.es un cable.directo
Gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola soy Mister Chip de Jerez.dark_clown escribió:Hol me llamo juan doy de chile
Soy aficionado y siempre con ganas de aprender y leer info solucionar dudas y eso
Soy aficionado a las presentaciones, con pocas ganas de expulsar a los que no se presentan debidamente y eso.
Por favor dark_clown, lee las normas y evitanos reflotar temas. Quedo pendiente de tu completa presentación hacia los usuarios de Reballing.es.
Un saludo.