Buenos días Reballing.es, soy nuevo en el tema del reballing, hace 10 días que tengo mi maquina y estoy todavía en la etapas de prueba, gracias al foro y a mucha lectura y practica logre extraer un chip, limpiarlo y limpiar la placa madre, ahora mi consulta va sobre que usan para alinearlo o que técnica hace mas practica la alineación? Estoy renegando con esa parte ahora y no vi foros que hablen sobre el tema.
Muchas gracias a todos y saludos
Mariano
Alilnear Chipset al mother
En los foros casi no hablan sobre alineacion ya que es evidente que para soldar un bga simplemente lo posicionas manualmente tal como estaba antes de extraerlo. No tiene ninguna ciencia para que se haga un estudio en profundidad al respecto. En tu caso que usas una maquina sin posicionador lo deberas hacer manual. Espero haberte ayudado con tu inquietud.
¡ZM-BGA creando perfiles!
-
nicolas_mariano
- Hot Gun
Chipset muchas gracias por tu respuesta, a eso iba orientada, como yo debe haber varios que tienen maquinas donde se tiene que acomodar el chip a mano, y por ahí ellos con mas experiencia que yo me podían dar algunos consejos de como lo hacen.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Chris_2709
- Hot Gun
Hola Nicolas, mientras no sobrepases el cuadrado impreso en la placa madre que marca la posición del chip y montes la pieza en la dirección correcta, este al momento de fundir la soldadura milimetricamente se acomoda en su lugar... y quedara bien!
Practica una y otra vez, con el tiempo sera lo que menos te cueste...
Saludos, exito
Practica una y otra vez, con el tiempo sera lo que menos te cueste...
Saludos, exito
Llegaras a ser lo que quieras ser....