Laptop hp dv7-4127ca pantalla blanca

Responder
sirmac
Hot Gun

Hola, buen mi pregunta es:

Esta hp dv7 amd necesita reballing o estoy lejos de la falla, por que con monitor externo trabaja todo el dia al 100%, pero con la pantalla orginal de 17.3 parparea y se pone blanca,

gracias..sino pues a hacerle reballing
Jose_elec
ReballingAdicto!!

antes de reballing deberías probar con otro cable y quizás con otra pantalla
antes de reballing tienes que agotar todas las posibilidades..
fíjate que no falle la masa del cable flex..
cuando mires tensiones en el conector de la pantalla toma la masa de la misma pantalla, si tomas la masa de un punto de la placa y te falla la masa del cable tendrás falsas medidas...
sirmac
Hot Gun

Buen aporte exelente, Probamos una pantalla nueva y lo mismo, solo nos falta probar cable flex,,

una ultima consulta ¿es normal que el video trabaje bien con vga,,,,¿

gracias por aporte,,,,luego confirmo como slucionamos problema.

clau
uritrova
Extractor

Prueba con otro flex!! Es normal que suceda eso por que lo mas seguro es que haga falta los 3v que alimentan el display que por lo regular la señal se llama LCDVDD. Faltando esa señal el display se muestra en blanco pero las otras salidas no se ven afectadas. Por eso verifica el flex a lo mejor esta cortada esa linea. Saludos

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Julian_PC
Hot Gun

Ya e tenido varios casos de Hp donde el transistor que actúa como swith por alguna razón sea defectuoso o problema en la activación no conduce los 3.3v de alimentación de circuitos de pantalla, la solución que encontré fue retirar el transistor y realizar puente de este voltaje y solucionado ya no hay intermitencia.

Ojala te ayude este procedimiento
sirmac
Hot Gun

Exelente aporte, segun yo retire el de 3 patitas por que no me encendio con swith entonces lo retire y si esta normal pero sigue con la intermitencia solo que aguanta mas tiempo en darla.

gracias,,,,sen cualquier momento escribo al solucion...

gracias
Responder