Buenas noches todos les comento, tengo una amigo que me ha dicho voy a enviar una carta a hp agradeciéndoles, yo le pregunto por que? esas maquinas fallan mucho,? estas loco?, y me responde pues es verdad fallan mucho pero gracias a eso me pude comprar mi casa. Ja ja y es verdad fallan como un carajos.
Bien Este equipo tiene una particularidad y es que trabajándolo con un monitor externo, funciona a la maravilla, el problema esta en que con la pantalla falla de la siguiente manera, al principio parpadeaba la mitad de la pantalla, Revise inversor, cable flex, y pantalla. Probé con otra pantalla la de un cq41,que también es amd y grafica radeom, sigue fallando pero ahora se torna blanca como si le subiera el brillo y queda totalmente blanca, en ocasiones se ve solo la mitad. eso es mucha HP.
Resolde el conector de video de la placa y nada, reviso condensadores, resistencias, bobinasen esa zona, me miden (ahora no se si los filtros miden lo que deberían). Bien agradezco si alguien tiene el diagrama eléctrico para verificar con mas certeza, alguna idea, la recibo con gusto. Ahora ya que con el monitor externo me funciona descarto el chip de vídeo, y el chip norte. o no debería??
Ok de antemano Gracias y éxitos en sus reparaciones.
Compaq CQ 40 Pantalla Blanca
-
ElectronicoX
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jul 17, 2014 8:54 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar símbolos raros en el título (%&$ )... Aun me pregunto el porqué
Razón: Editado para borrar símbolos raros en el título (%&$ )... Aun me pregunto el porqué
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Aunque llevas poco tiempo por aqui, las normas del foro deberias haberlas leido en primer diasi alguien tiene el diagrama eléctrico
Tenemos un hilo especifico para peticion de esquemas.
Pero si no pones el modelo de la placa (proyecto), pocas oportunidades de conseguir esquema tendras, incluso alli...
Por no olvidar, busca primero con San Google; me imagino que te dara enseguida varias paginas de descarga (gratis).
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
ufff.. la gente se va a pensar que los que reparamos portátiles nos estamos haciendo de oro..ElectronicoX escribió:pues es verdad fallan mucho pero gracias a eso me pude comprar mi casa. Ja ja y es verdad fallan como un carajos.
.
perdón MISTER CHIP.. lo tenia que decir..
Última edición por Jose_elec el Jue Jul 17, 2014 11:43 am, editado 1 vez en total.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pues tienes mucha razon; de verdad NO estamos haciendo de oro (a nadie y menos a nosotros)no estamos haciendo de oro
Perdon moderadores, es posible que el calor me pega demasiado fuerte...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Eing?... qué pasa por aquí?... disculpad, no estaba atento. Creo que la gracia estriba en el juego de palabras, no es así?
Quien se cubre de oro por aquí?... me avalas un crédito?
Ofú que caló !!!
Ofú que caló !!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Amigo, estás reflotando un tema antiguo y encima refreflotas el tema para un comentario así?
Pues claro que nos interesa la presentación!!!! Tenemos que saber con quién hablamos, su nivel de conocimiento, para saber cómo ayudarle. En cambio a tí lo que te interesa es saber las soluciones, cual vampiro de foro. He estado mirando tus mensajes y todos son para pedir ayuda o para quejarte de la ayuda recibida!!!!
Por favor, que.algún moderador cierre este hilo y le proporcione unas vacaciones a este tipo para que reflexione.
Pues claro que nos interesa la presentación!!!! Tenemos que saber con quién hablamos, su nivel de conocimiento, para saber cómo ayudarle. En cambio a tí lo que te interesa es saber las soluciones, cual vampiro de foro. He estado mirando tus mensajes y todos son para pedir ayuda o para quejarte de la ayuda recibida!!!!
Por favor, que.algún moderador cierre este hilo y le proporcione unas vacaciones a este tipo para que reflexione.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Donde está tu ayuda?, solo se encuentran tus reiteradas protestas en hilos antiguos. Dos semanas de expulsión. A tu regreso no olvides completar tu presentación.ssm1850 escribió:saludos desde venezuela aca esperando ayuda y ayudar señores soy amante del reballing
Un saludo.