bisagra macbook pro de 15 como pegarla
-
miguel1979
- Extractor
Hola a todos necesito vuestra opinion, me e enfrentado ya a varios macs que se despegan la bisagra llevan un pegamento de color marron tipo exposi y no se donde conseguirlo, yo uso para los jacks tipicos de toshiba y otros un bicompuesto de loctite que se usa para las culatas de los coches y se queda bastante duro, pero pegue una hace ya tiempo y se despego a ver si alguien se le ocurre algo mejor no me impota el precio pues estas pantallas son carisimas y merecera la pena gracias de antemano
-
SUPER_LANGOSTA
- Pop Corn
Donde te ubicas?, acá en México venden un pegamento muy potente que se llama Kola-Loka el cual revuelto con bicarbonato forma una pasta que parece piedra y quedan muy bien pegadas las bizagras cuando se rompen.
-
miguel1979
- Extractor
hola gracias por tu respuesta vivo en madrid españa al final e comprado un exposi de patex especial para metales me dijo el de la ferreteria que es lo mejor k hay ya comentare resultados
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo, en los casos de necesitar mucha resistencia a la tracción uso epoxi en dos componentes y fibra de vidrio, para aumentar la superficie de agarre.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)