ASUS X56´S SOLO PRENDE LED DE CARGA Y NO LLEGA A ENCENDER

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tiger_Server_2011
Hot Gun

¡Hola! Les escribo por un tema en una ASUS x56´s que me ha llegado hoy, resulta que no prendía nada, es decir ningun led con o sín batería. Al desarmarla me encontre con un olor a quemado que era fuerte en la grabadora de dvd, luego más adeñnate veo que la plaqueta de alimentación a la pantalla también estaba quemada, calcinada mal. Vi algunos componentes quemados los cambie. Y también saque tres mofest jodidos el 4430B (CANAL N, 30V) una vez cambiado todo tengo lo siguiente: El led de power parpadea, pero unos segundos, y la luz del disco duro (tiene una lamparita)y el fan no llega a arrancar como que trata y no puede. La batería carga porque si le pone una batería la carga pero hace lo que mensione si trato de encenderla. Alguien tiene idea de que pueda ser? Estaba pensando reemplzar los mosfet canal P del mother. Les dejo info del mother este dice: HN1M51SE P/N:0862005ME200. Desde ya gracias.Saludos,desde Uruguay.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Si tenia tantas piezas quemadas es posible que haya sido por una subida de tension y eso complica las cosas porque pueden haber componentes dañados que no los aprecias a simple vista, intenta hacerle con el datasheet de la placa y es cuestion de ir verificando los voltajes y señales importantes de arranque para ir descartando componentes dañados.
tiger_Server_2011
Hot Gun

Estimados colegas quiero hacer un aporte respecto al tema:
Mostraba lo ya dicho porque tenía un capictor de mica jodido 1uf, 3 mosfet canal N 30 v, cuya identificación es 4430B, los mismos estan situados, el primero al lado del socket del profesador, el segundo cerca de la entrada de la batería, arriba del procesador. Pero los cuento, que como ya mensione, la placa tenía la parte la alimentación al inversor jodido. Entonces me dispuse a ver como podía contar la alimentación al inversor desarme todo el flex, me fije cuales alimentaban al inversor y los conecte cuando lo hice no se sucedio nada, encendio pero sin el inversor luego escuche un chispaso y ya no prendio. Escuchaba un tic-tic y vi que el dio B4 estaba en corto lo reemplace por un diodo similar un 1n4001 y mostraba el error que comente cambie los ofesto desaparecio, pero no enciende nada de nada. ¿Alguna idea?.Gracias,.Saludos
Cerrado