Error de bios despues de reballing (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
viktor
Pop Corn

Hola amigos de reballing, esta vez escribo para pedir ayuda con un notebook hp dv6-3025dx (quanta lx89). Resulta que un cliente me pasó solo la placa madre del notebook pidiendome que le hiciera reballing ya que le habian realizado un reflow y comenzó a presentar fallos, este habia funcionado bien cerca de un año. Yo cometí el error de no verificar que lo que me decia era cierto y solo hice el reballing, pero el gpu se dañó (ati 216-0752001), asi que hice el reballing otra vez cambiando el gpu y me conseguí el teclado para poder ver si arrojaba algún error en caso de que no funcione. Efectivamente no funcionó y el bloq. may. da 2 parpadeos, lo que es error por daños en la bios. Pense que el fallo se debia a que el gpu lo saqué de un notebook que no daba video (no habia sido intervenido, estaba como nuevo). Finalmente decidí sacar el gpu de un compaq cq42 (quanta ax2) que estaba funionando, pero no funcionó y aún sigue dando error por daños en la bios.

Mi pregunta es ¿Puede que en el proceso de reballing se haya dañado la bios?.

PD: Tuve un caso similar en el que un hp g4 daba ese error y un compañero de trabajo lo solucionó con reballing.
PD2: Me queda la duda ya que como mucho pasa en los hp dv4/g42/g2 y similares dan error de procesador cuando el problema es el gpu.

SOLUCIÓN:

Les comento que no me quería pensar que el notebook habia muerto, así que decidí flashear la bios por usb preparando una memoria usb con el "hp usb format tool". Hice un primer intento y no resultó. Hice un segundo intento y al ver que el notebook no se apagaba lo desconecté de la corriente y aproveché de cambiar la memoria ram y al encenderlo noté que partio. Aparentemente fue la actualización de bios ya que antes le habia cambiado la ram y no pasaba nada, pero aún queda la duda. Saludos y espero sea de ayuda.
Cerrado