HILO DE PRESENTACIONES

Responder
fmarnez
Hot Gun

Hola, buenas!! me encanta la electrónica y todo lo relacionado con ella
Hoy en día es casi ya imposible vivir en esta era!! sin que algo no lleve algún transistor o un condesador o resistencia!!
en fin espero poder ayudar para aportar experiencias ya sea de ordenadores lapton o videoconsolas etc....
jorgitomayo
Pop Corn

Hola me dedico a la informatica en general ,Soldadura a nivel componentes smd .Tengo una aouyue 906 y mlink s4 .Me quiero aventurar a hacer reballing y quitar algun kbc con las maravillosas maquinas y a ver si leo mas en este maravilloso foro y aprendo todo lo que hay que saver de perfiles .Gracias .
MISTER CHIP
Administrador

jorgitomayo escribió:Hola me dedico a la informatica en general ,Soldadura a nivel componentes smd .Tengo una aouyue 906 y mlink s4 .Me quiero aventurar a hacer reballing y quitar algun kbc con las maravillosas maquinas y a ver si leo mas en este maravilloso foro y aprendo todo lo que hay que saver de perfiles .Gracias .
Se trata de hablar de ti... no de tengo, tengo, y tengo... Por favor edita tu presentación.

Saludos.
jorgitomayo
Pop Corn

Hola soy Jorge de Barcelona,España. Me dedico a la venta de pc y reparaciones de equipos informaticos ,Mi experiencia es sobre todo de montajes y mantenimeiento de redes informaticas .Windows server y demas.Me estoy aventurando a arreglar placas bases ,gracias al maravilloso curso de -- tontopolla -- .Y lo siguiente va a ser el reballing..Voy a intentar leer lo maximo para no hacer las mismas preguntas que se han hecho ya en el foro,pero soy muy novato en esto del reballing ,estoy intentando comprar una maquina y empezar .Gracias por vuestra colaboracion y espero aportar algun dia cosas a este foro ..
lexusm2p

Hola mucho gusto, soy de México , 24 años , soy aficionado a las consolas y el fútbol,sé sobre algunas reparaciones sobre celulares y pc, di con el foro googleando, espero aprender mucho aquí , y gracias por dejarme unirme a está gran comunidad, espero poder colaborar también :mrgreen:
JerryChuqui

Hola Soy jerry Chuquicusma De Guayaquil Ecuador Estudiante graduadoo en Bachillerato Tecnico Informaticaa Estoy aqui para ayudar y ser ayudadoo Gracias de Antemano Saludosss!!
atar1
Hot Gun

Hola un caluroso saludo para todos los integrantes de este maravilloso foro, soy de mexico tengo unas ganas de fabricar mi maquina de reballing casera y googleando encontre este foro y ya tengo un buen rato leyendo y releyendo y todos ustedes me motivan a probar hacer una casera, no me puedo llamar ingeniero al ver lo que ustedes son capaces de hacer y conocer yo en ese nivel soy tecnico y me apasiona la electronica con algo de programacion trabajo en la industria mis conocimientos espero puedan servir de algo o alguien en un futuro espero colaborar para hacer de este foro el mejor saludos. :D
raulrodriguez

Hola, soy Raúl y me acabo de registrar. Estoy impresionado del funcionamiento de este foro. Simplemente quiero daros las gracias y empezar a aprender con vosotros a la vez que aportar todo lo que yo pueda para ayudar al resto. Un saludo :D
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jul 24, 2014 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días por ausencia de presentación
MISTER CHIP
Administrador

raulrodriguez escribió:.... Estoy impresionado del funcionamiento de este foro. Simplemente quiero daros las gracias ...
Bienvenido raulrodriguez. Por favor lee aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=2558#p2558 y edita tu presentación en consecuencia. De este modo, además de colaborar con el buen funcionamiento del Foro, sabremos con quien tratamos en cada momento.

Un saludo.
JCOP

Antes que nada les agradesco a todos por este sitio web , soy de mexico tengo 41 años y me dedico a reparacion de laptos , impesoras , monitores, tablets y tarjetas electronicas. De ante mano es el mejor foro que he encontrado en donde podemos comunicar todas nuestras experiencias buenas o malas sobre varios temas de gran ayuda....... a seguir conservando esta web con las normas y con ayuda de los moderadores....gracias a todos y reciban un saludo.
Responder