NINTENDO 3DS XL

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
fmarnez
Hot Gun

al arracar mi nintendo 3 ds xl me parece un menu

Imagen

como si en Ms-dos se tratara
aparece:
Firmware Ver. 0.17.5 (r47246)
for sdk 4.0.2 or later
system mode 64 mb [Prod]
debug mode disable
Eula ver Agreen d=0.0 sdk=1.0
Batery level BATERY_LEVEL_5 60-100%
sd card 0/0 mb(0000)
user Name:

y en la pantalla de abajo:

Menu
[APLICATION RUNNING]
<ERROR C8804478 EN COLOR AMARILLO
STAR run devmenu
a run card
x close aplications

b run system setting

L saved capture imagen to

no se esto de que es debido fue encenderla y aparecer este menu alguien puede ayudarme a solucionar este problema
tuxkiller
Reboleador Extremo

Creo que la unica solucion en tu caso es enviarla a nintendo, seguramente la tengas en garantia asi que llamalos ellos te envian un paquetera a buscar la maquina, o llevala a donde la compraste y que te lo tramiten ellos.
fmarnez
Hot Gun

hola buenas espero alguna ayuda mas ya que la consola garantia no tienen y esto no se por que ha podido producirse espero mas colaboracion no me que con un solo diagnostico
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Esperas más colaboración?
Crees que tenemos la obligación de reparar tu consoloa o decirte cómo arreglarla?
Te aconsejó que la lleves a un taller profesional a repararla y pagues por ello.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
tuxkiller
Reboleador Extremo

Independientemente de que estamos aquí para colaborar pero claro tienes que poner de tu parte y como te dije en el primer mensaje esa avería no te la va a resolver nadie ni aquí ni en pekin ya que es un problema de software y nadie que yo conozca tiene forma alguna de reinstalarle el software a una maquina de esas. Como te dije mi consejo es que aunque no este en garantia contactes con nintendo igual te cobran 30 o 40 € pero te devuelven la maquina funcionando, si fuera otro tipo de problemas como que no carga o no te enciende podría ayudarte mas, de todas maneras aunque fuera un problema electrónico no se si tendrás las herramientas adecuadas para reparar ese tipo de electrónica. Un saludo.

Por otro lado esto es un foro donde nos comunicamos personas no solo para buscar soluciones a nuestros problemas sino para ayudar a otros a solucionar problemas y en tu caso llevas registrado desde el 2002, tienes 5 mensajes y ninguno es de ayuda así que no esperes mucho de una comunidad como esta si no colaboras con ellos también es un consejo.
MISTER CHIP
Administrador

Damos el tema por concluido, pues ya se aportó la solución adecuada al caso.

Un saludo.
Cerrado