Acer V5-571g no saca video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
almeraman
Reboleador

Al cambiar el lcd has vuelto a tomar las mediciones en el conector. Sigues teniendo tierra en pin 5 y 35 o varian las mediciones?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Actros
Reboleador Extremo

Es muy raro que ni siquiera enciendan los led. Haz mediciones en los pines 1,9, 10, 39 del conector LCD1, y dinos sus valores con la pantalla conectada.
El pin 5 es normal que este a masa si la pantalla es de 15" (que lo será).
A ver si puedes medir en U4901 la señal LVDS_VDD_EN.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
almeraman
Reboleador

En el pin 35. Que voltaje tienes con el cargador conectado? Y con el portatil encendido? Se trata de una señal. Comprueba si cambia de Estado? Pasando de 3 voltios a 0v...
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

rsf
Pop Corn

Aqui van. Todo con lcd conectado

LCD1:

Pin 1 - 19V
Pin 9 - 0V
Pin 10 - 0V
pin 39 - 0V
El pin 35 con cargador enchufado 0V, si enciendo el portatil 3.3V

U4901:
1 - LCD_VDD_EN - 0 V
3- LCD_VDD - 0 V
5 - IN - 3.3V
4 - NC - 3.3V
almeraman
Reboleador

Desde mi punto de vista parece ser q faltan tensiones.... En u4901. En pin 3 debe haber voltaje. Asegúrate de q sea así. haz la prueba con el portatil encendido. He estado mirando y u4901 parece q se trata de una fuente continua de 2,5-5,5v dc. Creo q actua para proteger el sistema. Posiblemente tengas ese componente dañado. Si alguien ve oportuno corregirme q no dude en hacerlo. ;)

Actros
Reboleador Extremo

No creo que este dañado, simplemente te falta la señal del pin 1 LCD_VDD_EN, para que se active el monitor. Esta señal viene del PCH.
No había leido bien todo el hilo, ahora me doy cuenta de que el equipo solo dejo de funcionar cuando lo desarmaste para limpiarlo. La primera respuesta que dí de que cambiaras la pantalla la hize sin pensar (creyendo que el equipo había entrado al taller porque no daba video, lo siento...)
Yo empezaria por medir en el KBC si la patilla 17 LID_CLOSE# esta en alta (con el equipo encendido).
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
rsf
Pop Corn

Perdonar pero tengo una duda para poder medir la señal del KBC, y es que no se para que lado se empiezan a contar las patas en este chip para llegar a la pata 17.
Dejo una foto que vale mas que 1000 palabras

Perdonar por mi ignorancia :(

Imagen
Actros
Reboleador Extremo

Segun has puesto la foto, empieza por abajo de izq. a dch. Cada 5 y 10 pines veras una rayita blanca para que sea más fácil el recuento.
rsf
Pop Corn

17 LID_CLOSE -> 3.3V con alimentador conectado
17 LID_CLOSE -> 3.3V con equipo encendido

Esto ya lo hice sin conectar el LCD, supongo que no era necesario tenerlo no?
Actros
Reboleador Extremo

Esta señal esta bien. Se esta complicando la cosa. Revisa bien el conector del LCD que no tenga ningun contacto mal soldado. Se supone que tu pantalla la probaste en el otro equipo para comprobar que esta bien. Haz una inspección visual de la placa con microscopio para comprobar bien que no haya movido ningun componente al hacer la limpieza. A partir de aquí ya sería a la desesperada...
Siguiente paso sería guardar copia de la bios y volver a programar.
Un reflow al PCH para ver si responde (es raro que con una limpieza se haya llegado a desoldar alguna bola, pero bueno, si se agotan las opciones....)
Aunque sigo pensando de que el fallo puede venir de un mal contacto (memorias, conector LCD, procesador, Pila de la bios (que este mal puesta), etc....lo volvería a repasar todo antes de lo anterior.)
Cualquier otra sugerencia de algún compañero es bienvenida.... Un saludo..
Cerrado